Autor
|
Tema: VUELTA A MURCIA MASTER 2013 (Leído 6563 veces)
|
|
nacho
|
Calro, con 400w cualquiera
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Controla las ambulancias!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Pa sufril en Murcia, mejol Sierra Espuña. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Quien fue campeón del mundo el año... ZzZzZzZz
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Déjate de aglomeraciones carreteras que eso es peligroso y vente a la Betetea en Marzo y Cortes en Abril.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Quien fue campeón del mundo el año... ZzZzZzZz
jajajjaajajajjaajjajajja... esos "atletas de Ala"... que tardes de gloria bendita!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
marcelino medina
|
Déjate de aglomeraciones carreteras que eso es peligroso y vente a la Betetea en Marzo y Cortes en Abril.
Francis, creo que esas dos pruebas estan suspendidas de momento
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Francis, creo que esas dos pruebas estan suspendidas de momento No me digas! Yo creo que no...Tengo apuntada la Betetea el 10 de Marzo y pusieron en el facebook que cortes sería el 27 de Abril. Y descuida, que para después de verano tengo apuntadas algunas cosas por etapas...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Francis, creo que esas dos pruebas estan suspendidas de momento No me digas! Yo creo que no...Tengo apuntada la Betetea el 10 de Marzo y pusieron en el facebook que cortes sería el 27 de Abril. Y descuida, que para después de verano tengo apuntadas algunas cosas por etapas... Creo que la Betetea la han pasado a octubre... De Cortes no he escuchado nada
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Francis, creo que esas dos pruebas estan suspendidas de momento No me digas! Yo creo que no...Tengo apuntada la Betetea el 10 de Marzo y pusieron en el facebook que cortes sería el 27 de Abril. Y descuida, que para después de verano tengo apuntadas algunas cosas por etapas... Creo que la Betetea la han pasado a octubre... De Cortes no he escuchado nada Yo estoy diciendo que voy a Cortes, pero la verdad, cada vez que la suspenden tengo una sensación de tristeza y de alivio a la vez
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Yo estoy diciendo que voy a Cortes, pero la verdad, cada vez que la suspenden tengo una sensación de tristeza y de alivio a la vez
En la pagina de Facebook de Cortes dicen esto : Para aquellos interesados, Cortes 60 volverá este 2013 -Dios Mediante-. La fecha prevista de celebración es el 27 de abril, aunque la confirmación definitiva se dará, como es costumbre, a finales de enero. Un saludoDe todas formas si me encuentro a Genci, le preguntare...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|