Autor
|
Tema: MARCHAS CICLOTURISTAS 2013 (Leído 13592 veces)
|
marcelino medina
|
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 18:31:34 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Marce, lo mismo me apunto en función de mi forma...Me pilla cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Ok, formamos una grupeta y luego nos tomamos unas tapitas en Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Me pilla de comuniones, pero si que es atractiva. Por mi parte estoy inscrito en esta por si alguien quere participar: http://ccpuertollano.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=49&Itemid=107 Puertollano 200 km por terreno mas o menos llano y practicamente gratuita. No hay avituallamientos ni clasificaciones. Esta considerada como excursion personal. A dia de hoy van 33 inscritos. Marce, ya que has iniciado el post, si te parece,edita el primer mensaje agrupando todas la marchas que surjan, asi estaran todas junticas en lugar de aparecer cada una en un mensaje.
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 09:52:39 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
Pues creo que voy contigo Lucas,conozco esas carretras.
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Pues creo que voy contigo Lucas,conozco esas carretras.
Ok. Pues para la semana que viene concretamos. No olvides la inscripción.
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 14:51:22 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El Endomondo te delata,eh Lucas!
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Hola a todos. Ayer terminé mi primera brevet de 200 km en Puertollano. Como se salia a las 8.00 no me quedo mas remedio que madrugar, y en hora y media se llega un poco justillo. Temperaturas de -2º en el camino y de +1º en la salida. La salida en un bar con churros, cafe y gente que no se habia acostado aún. Una vez recogido y pagado (4 €) el carnet de ruta nos ponemos en marcha unos 40 ciclistas. La mayoria con maquinas muy actuales, nada de bicis veteranas, incluso se hablaba de una de 12.000 € de uno que "sale poco". Habia una reclinada, que aprovechaba muy bien las largas y ventosas rectas. Una vez iniciada la ruta, con muchisimo frio, a los 20 km hago una parada técnica en la cuneta. No hay problema porque el grupo va a ritmo moderado y mientras los alcanzo nos agrupamos otros ciclista. Pero al entrar en un pequeño pueblo nos equivocamos de calle y ya nos descolgamos. Los compañeros que llevaba no tiraban mucho, asi que me marché en solitario, para el resto de la etapa. Menos mal que llevaba el rutometro impreso, si no aún estarian buscandome por Cabañeros. Resultado, pues 150 km en solitario por esas carreteras. Aunque alcancé a algunos del grupo en el lugar de la comida, Porzuna, ellos ya estaban para irse. Bocadillo XXL, cervectita doble y a tirar 'palante. Ya pasado Ciudad Real alcanzo a dos rezagados del grupo y hago los ultimos 30 km en buena compañia. En fin, una buena ruta poco montañosa y una experiencia más pa la "saca". Gracias a Cruzcampo y a Fran Campanilla por prestarme material. Una vez contada la cronica explicare que una brevet es una ruta en la que no existen clasificaciones, ni asistencias, ni premios. Te dan un carnet donde tienes que sellar en los controles obligatorios para controlar el paso. Hay un tiempo limite para realizarla dependiendo del kilometraje. En algunas hay que pedalear de noche. Hay varias modalidades dependiendo de la distancia y dos formulas para realizarlas: normal y "formula audax". Es un tipo de ciclismo diferente que esta poco visto por aquí, aunque en definitiva se trata de pedalear y conocer lugares nuevos. http://www.randonneurs.es/randonneursbrevets.phphttp://launiondeaudaxibericos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=58Y ahora unas fotos del carnet y una de las ultimas e interminables rectas. Saludos. Para saber mas de las brevets y de donde las organizan:
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 20:24:03 por Lucas »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
Enhorabuena Lucas, todo un reto, eres un tipo duro, esos frios me echaron para atrás a última hora, me hubiera gustado acompañarte, se lo que es rodar por la mancha por esos llanos , se hace interminable, y 200Km ni te digo.A descansar campeón.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Buena experiencia y buena motivación para que no te pueda el frío y salir a montar. ¿Que tal el ambiente en estas historias?
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 20:53:12 por Francis »
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
|
Buena experiencia y buena motivación para que no te pueda el frío y salir a montar. ¿Que tal el ambiente es estas historias?
No varía mucho de otras marchas. Cuando tiene que ser diferente es cuando se hace noche, pero tendré que verlo para contarlo.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
Que crack Lucas...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Crack no, puto amo!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Vaya rectita madre...  Que te gusta hacer noche...jejejej ¡Qué huevos! Un saludo campeón
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|