Autor
|
Tema: Huelva Extrema 26/04/14 (Leído 58488 veces)
|
Iker
|
Este año la Huelva Extrema se celebrará el próximo 26 de abril. Pronto, la primera semana de febrero, se abrirán las inscripciones (finalmente no hay pre-inscripciones). El año pasado se acabaron las plazas en 8 días.
Aquí algo de información. más.
Los que ya fuisteis el año pasado, sabéis lo bien que lo pasamos. A los que no, os ánimo: la ruta es "asequible" y divertida. Se pueden hacer equipos de 2 y 4.
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:28:36 por Miguelon »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
HUELVA EXTREM
1.- MARCE. (inscrito)
Daros prisa que se acaban las plazas,todo cuesta abajo!
|
|
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 13:39:23 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y empieza en sierra. Esta guapo.  Iker, ese día es Cortes60 y la QH MTB.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Y empieza en sierra. Esta guapo.
Iker, ese día es Cortes60 y la QH MTB.
A mi me gustaría mucho hacerla, por eso de recorrer mi tierra.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
mati
|
me gusta la pinta de ese reto. si consigo una veintinuever para la fecha, lo mismo me tiro al barro. Iker, reculing de la guorCUp XCM? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Por motivos económicos quizás no pueda permitirme ir a la WC.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me pilla cerquita a mi también. Mi duda e si hacerla con la doble siendo tantos kms... Mientras vosotros os dedicáis al gambismo extremo yo le tiro a las coquinas.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Me pilla cerquita a mi también. Mi duda e si hacerla con la doble siendo tantos kms... Mientras vosotros os dedicáis al gambismo extremo yo le tiro a las coquinas.
Yo hasta me estaba planteando hacerla con la Salsa, los senderos que probamos por Valverde eran bastante anchos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo hasta me estaba planteando hacerla con la Salsa, los senderos que probamos por Valverde eran bastante anchos. Esa es la cosa, tantos kilómetros, tanta bajada... en Cazorla terminé harto de bajar por pista con la rígida.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Esa es la cosa, tantos kilómetros, tanta bajada... en Cazorla terminé harto de bajar por pista con la rígida.
Así lo veo Francis... a Cazorla no vuelvo hasta que no vea inscritos a "los brothe´s"... garantizado!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
HUELVA EXTREM
1.- MARCE. (inscrito). Daros prisa que se acaban las plazas,todo cuesta abajo! 2.- Culebra (inscrito). Ofrezco alojamiento en Punta Umbría.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
HUELVA EXTREM
1.- MARCE. (inscrito). Daros prisa que se acaban las plazas,todo cuesta abajo! 2.- Culebra (inscrito). Ofrezco alojamiento en Punta Umbría.
DANGER! ¿cómo tenéis pensado el transporte? Lo digo porque lo de pagar los 5€ para que te lleven al punto de partida hay que ponerlo al principio.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
HUELVA EXTREM
DANGER! ¿cómo tenéis pensado el transporte? Lo digo porque lo de pagar los 5€ para que te lleven al punto de partida hay que ponerlo al principio. Francis, yo no los he pagado porque pensaba dormir en Huelva, y confío que alguna buena persona me suba el sábado a la sierra. Otra opción sería dormir allí el viernes. El sábado podemos dormir en Punta, y regresar a casa el domingo un poco más descansados.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
HUELVA EXTREM
1.- MARCE. (inscrito). Daros prisa que se acaban las plazas,todo cuesta abajo! 2.- Culebra (inscrito). Ofrezco alojamiento en Punta Umbría. 3.- Pedro (inscrito) 4.- PPMtas (inscrito)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|