Autor
|
Tema: Sitios óptimos para tapear en Córdoba (Leído 10108 veces)
|
Gran Bernaco
|
A ver, que yo ya no soy de Córdoba casi.
¿Qué sitios me recomendáis para salir a comer que esten de PM?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
A ver, que yo ya no soy de Córdoba casi.
¿Qué sitios me recomendáis para salir a comer que esten de PM?
Casa Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo tampoco soy de Córdoba ya pero vas a ver el montón de sitios que han puesto por el centro. Este finde he hecho pleno en El Campero, en las Tendillas, frente a la flor de levante.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias a los dos. Antonio, ¿podrías decirme dónde es eso? Que habrá 200 sitios que se llamen así, ¿no?
Enga, ¡más referencias!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Gracias a los dos. Antonio, ¿podrías decirme dónde es eso? Que habrá 200 sitios que se llamen así, ¿no?
Enga, ¡más referencias!
Como se nota que hace tiempo que no sales con la bici en Cordoba... Te suena el sitio¿? http://goo.gl/maps/cbDst
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Enga, ¡más referencias!
Como se nota que hace tiempo que no sales con la bici en Cordoba... Te suena el sitio¿? http://goo.gl/maps/cbDstSi que es buen sitio para comer si, yo también te recomiendo el Telepizza de Santa Rosa... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Yo soy más de Corredera Power, si sale el sol, off course!!
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 Raúl, Francis, Antonio, Emilio.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Mati y yo hemos hablado de hacer futuras incursiones por el garito algún que otro sábado con las burras, previa visitas a la Pamplona Chica y La Bicicleta 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Robe AeL
|
- Casa Antonio, de lujo. - La Boca, c/ San Fernando. Un poco minimalista, buenisimo. - Amaltea, Ribera. Parecido a la Boca. - Soho Fusión, Ribera. - Enea Blanco, al lado de San Pedro. (Gallego) - Cazuela, Espartería. - Novillo Precoz. Caro, pero la carne la ponen de muerte. - Cuchara San Lorenzo. Carete - El Choco. Estrella Michelín, más caro. ...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
- Casa Antonio, de lujo. - La Boca, c/ San Fernando. Un poco minimalista, buenisimo. - Amaltea, Ribera. Parecido a la Boca. - Soho Fusión, Ribera. - Enea Blanco, al lado de San Pedro. (Gallego) - Cazuela, Espartería. - Novillo Precoz. Caro, pero la carne la ponen de muerte. - Cuchara San Lorenzo. Carete - El Choco. Estrella Michelín, más caro. ...
Eso es lo que mas comunmente se llama "flou" de ese...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A Robe le puedes hacer caso que se los sabe todos. Los que te pone son para comer bien, lo que decía yo es rollo cañas&tapas.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
A Robe le puedes hacer caso que se los sabe todos. Los que te pone son para comer bien, lo que decía yo es rollo cañas&tapas.
Que poderío el del "Pisha", ha puesto algunos (como La Boca) a los que he ido cuando he tenido que celebrar algo más o menos especial, y él lo pone como si fuese "El Patrón" o "El Moriles"... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
y La Cuchara, El Choco... De ahí me quedo con la Cazuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|