Autor
|
Tema: Cuidado!!! Alambre de espino en mitad del camino (Leído 5547 veces)
|
Iker
|
Hoy cuando iba por aquí, en el senderito este habían colocado alambre de espino cortando el camino. Me lo he comido entero, suerte que la bici se ha llevado la mayor parte y yo he saltado por encima sin engancharme. No quiero pensar lo que hubiera pasado si me pilla la piel. http://goo.gl/maps/lvpMu
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 18:31:20 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Qué cabrones, ahí cuando vienes bajando por la carreterilla se entra a cierta velocidad
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Iker
|
Qué cabrones, ahí cuando vienes bajando por la carreterilla se entra a cierta velocidad
Fácilmente he podido entrar a 30km/h, y no lo he visto hasta que no estaba a menos de 1metro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Pero el alambre tenso?! pillado por los extremos?? ¡Qué cabrones!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Tenías que haber puesto una denuncia.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
La va a poner mañana. Creo que eso era público, no?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
La va a poner mañana. Creo que eso era público, no?
Según Catastro NO es público el enlace entre el sendero junto al arroyo (al que le decimos siempre sendero de Fte del Arco) y el camino de la urbanización El Jardinito. Este último camino asfaltado SÍ es público: Polígono 88 Parcela 9001 CNO SAN LLORENTE. CORDOBA (CORDOBA)PERO, en el Inventario de Caminos de Córdoba de 1884 viene el CAMINO 26, que se mete desde la carretera de las ermitas por la pista asfaltada del Jardinito, GIRA A LA IZQUIERDA POR EL ENLACE DE LA FOTO DE IKER,y continúa por el sendero que hacemos normalmente y que llega hasta el cortijo del Rosal. 
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Independientemente de que sea público o privado, no es permisible poner este tipo de "trampas". Hay que ser muy HDP para hacer eso.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Independientemente de que sea público o privado, no es permisible poner este tipo de "trampas". Hay que ser muy HDP para hacer eso.
Estoy con Emilio, no se puede hacer eso sea o no público, eso es peligroso para todo el mundo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si estoy de acuerdo. Solo quería ayudar con la duda que planteaba Iñaki.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Si estoy de acuerdo. Solo quería ayudar con la duda que planteaba Iñaki.
Y además, depende mucho a la hora de plantear la denuncia.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Manolo Trujillo
Agachalomero

Popularidad, o no. +10
|
Es verdad que ese camino no es público, pero me ha sorprendido esa situación, porque el que tiene la parcela al lado siempre nos ha saludado amablemente, y alguna vez me ha dicho que él sabe cual es el camino público, que es el que está un poco más arriba, https://maps.google.es/?ll=37.92187,-4.861464&spn=0.001722,0.003484&t=h&z=19&layer=c&cbll=37.921949,-4.861512&panoid=ZJ40Ilg2LBhXLDTKEzT6iA&cbp=12,228.9,,0,9.15No sé a quien le puede molestar que se pase por ese camino que está entre dos fincas, y por tanto no afecta a ninguna, y comunica con otro camino ese sí público. Es el mismo Camino de Los Lagares ortado en Piquin, espero que pronto lo veamos libre, pero mientras sería bueno que podamos seguir pasando por esta alternativa
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 11:00:25 por Manolo Trujillo »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|