Pedro L
|
Pues eso, la hora para las salidas por la tarde es
4:00
Es la hora del cafe en Xapo
4:15
Es la hora de partida. Es importante ser lo mas puntual posible, dentro de lo habitual en nosotros. Las horas de luz son escasas, y lo serán más.
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 20:07:02 por mati »
|
|
|
|
|
Chema
|
Bueno puntualizando es verdad que las horas de luz son escasas pero eso de que cada vez lo seran mas, es solo verdad hasta el Jueves de la semana siguiente. Luego cada vez seran mas largitas... Ya se sabe la copa medio llena o medio vacia. Corto el rollo de los solsticios, saludos y nos vemos a las 4
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Completamente de acuerdo Chema, solo que ese mensaje lo puse el 7 de noviembre...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
"Touche" que dicen los franchulos vestidos de blanco con un colador en la cara y el cuchillo de jamon en la otra. solo era por porculizar.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Tan pillao! ... Y eso de horquilla nueva? No le funcionaba ya el control de rebote a la tuya?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, a partir de el martes 27, las salidas por la tarde serán a las
17:00
Se espera hasta las
17:15
Queda dicho..
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Hola Pedro Has tenido en cuenta el cambio de horario..... las 17 seran las 18 hs, con lo que solo tendremos 1,40hs de luz saludos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Eso Pedro.... me parece que es un poco pronto para el cambio horario.....
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
No se si será demasiaso pronto o no para el cambio, pero Gauchito: It's just the contrary (por lo menos en el hemisferio norte, no se si en gauchilandia será distinto, jejeje) Uséase, si no me equivoco lo que tendremos es una hora más de luz, luego si salimos una hora más tarde, ¡tendremos el mismo tiempo de luz aproximadamente! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Cierto Canario.... Las 5 serán como las 4 de ahora, uséase, que tenemos el mismo tiempo de luz.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
joer no me adapto a la gilipolles esta del cambio de horario gracias canarito un saludo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, no se que paso pero no se ha publicado mi respuesta a MArtin en el primero de sus mensajes, pero como dice canario, pues no, si que esta pensado...tenemos desde las 5 hasta las 8.30....
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Sa había planteado la posibilidad de cambiar la hora a las 6 de la tarde, pero como parece que no va a hacer tanta calor, me queda la duda...¿qué hacemos?...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Esperamos a que termine Mayo para decidir....
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
o no.................
|