Autor
|
Tema: IX Maratón Sierra Morena 2013 - POST OFICIAL (Leído 165661 veces)
|
emilio
|
je, je, je...mola el video y sobre todo la musiquilla. Espero, DM, volver este verano y acompañaros en las salidas nocturnas. Besitos. *este domingo, gracias a Pedro, ya tuve una primera toma de contacto con my girl.... 
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 00:08:18 por emilio »
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
je, je, je...mola el video y sobre todo la musiquilla. Espero, DM, volver este verano y acompañaros en las salidas nocturnas. Besitos. *este domingo, gracias a Pedro, ya tuve una primera toma de contacto con my girl....  Qué lástima las NoosaTri!!! 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Mont
Visitante
|
Hasta que hora se pueden entregar las mochilas con la ropa para la meta?? somos de fuera y nos recogen los dorsales... tenemos pensado estar en la salida sobre las 9 de la mañana, será buena hora o sería conveniente madrugar un poquito mas?? ya nos levantamos a las 7h y salimos desde Granada dirección Cordoba...
Espero la respuesta! gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¡UP!. Pues no tengo idea...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
mati
|
Hasta que hora se pueden entregar las mochilas con la ropa para la meta?? somos de fuera y nos recogen los dorsales... tenemos pensado estar en la salida sobre las 9 de la mañana, será buena hora o sería conveniente madrugar un poquito mas?? ya nos levantamos a las 7h y salimos desde Granada dirección Cordoba...
Espero la respuesta! gracias!!
Si corréis a pie hasta las 08:45h Si corréis en MTB hasta las 09:45h mucha suerte y a disfrutar!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Goyo, tengo entendido que el apicultor está al tanto y el día de la carrera va a "dormir" a las abejas.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Fonsocordoba
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola!Alguien sabe si este año pasa por el bosque fagorn o por torrehoria, ambos o en qué sentido? Es para informar a familiares etc para que acudan a vernos a ese punto, además de los que se han facilitado en la guía. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Goyo, tengo entendido que el apicultor está al tanto y el día de la carrera va a "dormir" a las abejas.
A mi me quitan el sueño, espero que todos los que pasen delante no las despierten, como me piquen en la cara adios carrera. El otro día ya me dejaron un buen recado en el cachete derecho del culo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fonsocordoba
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
OK ya voy teniendo algo de idea muchas gracias! y suerte a todos, organizadores y corredores!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Goyo las abejas son del campo y tienen su función en la Maratón.
Darán fluidez al ANKER, evitando que el personal se piense demasiado lo de tirarse para abajo y forme coágulos.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
luisau
|
 |
Re:
« Respuesta #27 : 20 de Abril de 2013, 11:55:58 » |
|
Se ha creado sendero provisional para no pasar por delante de las colmenas
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 09:38:09 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
 |
Re:
« Respuesta #28 : 20 de Abril de 2013, 15:42:27 » |
|
Se ha creado sendero provisional para no pasar por delante de las colmenas
Me lo han dicho este mediodia gente que ha estado por allí. Mucho mejor, asi no las molestamos. Ya solo desearos que salga todo bien y que no haya más imprevistos que los previstos.
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 09:38:29 por luisau »
|
|
|
|
|
jose juan blanco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
el azote
|
tengo entendido que este año vuestra colaboracion ha sido casi testimonial y que si no es por una mujer que trabaja en ciclos cabello, esta carrera no hubiera salido adelante, ya que el sr. presidente de este club solo puso trabas y objeciones. he oido.
|
|
|
|
violencia no, sexo si, pero violento.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|