Autor
|
Tema: IX Maratón Sierra Morena 2013 - POST OFICIAL (Leído 165704 veces)
|
luisau
|
|
|
|
En línea
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Parece que el tiempo acompañará a los-as valientes. Suerte a todos, disfrutad de la sierra, y recordad: ni un papel al suelo!
|
|
|
En línea
|
FRAN
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
Popularidad, o no. +76
Desconectado
Mensajes: 643
A ver,que yo no me entero
|
Suerte a todos,participantes y organización!!! Espero que como siempre sea un éxito!! Por cierto cuidadin con la bajada y poneros patines que la cosa promete,jeje.. Disfrutad del día!!
|
|
|
En línea
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
IMDECO
Visitante
|
No es cierto lo que indica Mati sobre que el Ayuntamiento no haya aportado a la prueba. Ha aportado 10.000 euros, más que en 2012 y creo que más que cualquier otro patrocinador. Saludos cordiales. Alfonso J. López. Gerente del IMDECO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Extebans
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +8
Desconectado
Mensajes: 11
|
Pedazo de ambiente que había en el Anker !!!!
PD: Lo siento por Animal y todos los caídos en esa bajada.
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 01:54:50 por Extebans »
|
En línea
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Desconectado
Mensajes: 451
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
En línea
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
Popularidad, o no. +39
Desconectado
Mensajes: 565
Veni, Vidi, DeVinci...
|
tengo entendido que este año vuestra colaboracion ha sido casi testimonial y que si no es por una mujer que trabaja en ciclos cabello, esta carrera no hubiera salido adelante, ya que el sr. presidente de este club solo puso trabas y objeciones. he oido.
José Juan, creo que tus fuentes de información no son nada fiables y me atervería adecir que incluso "calumniosas", con la correspondiente reserva de "presuntamente". La participación del Club ha sido, una vez más tota´, tanto en la gestión de la infaestrsuctura de la gestación de recorrido, pasos etec, como en el marcaje de todo el recorrido, comenzamos el viernes, y para tu conocimiento, el mismo sábado por la tarde, por problemas de última hoira con propietarios se tuvo que marcar, incluida nocturnidad, una variante para que todo se pudiese desarrollar correctamente. Para tu información, el que escribe que vive a 35 km de Cordoba, ha puesto desinteresadamente (en toda la amplitud del término) su vehículo tres días. El día de la prueba, he realizado más de 100 km ayudando al montaje y desmontaje de los puntos de control de Chips, llevando y trayendo jueces de carrera, y v alizando con conos la salidao del club de golf. He de decir que poder colaborar con esta prueba, y en este caso con Jesus de gesconchips, me llena de ilusión y lo seguiré haciendo desinteresadamente, sólo por ver la felicidad de los particpantes en esta prueba y de permitir, que mi ciudad tenga durante dos días personal que consume y se aloja, mejorando la maltrecha econocmia de muchas y muchos cordobeses. Espero te haya aclarado nuestra participación. Y te ratifico que la información que te ha dado y comentas en el hbilo no se ajusta en absoluto a la realidad de lo ocurrido. Recibe un cordial saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Danie
Visitante
|
Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
Popularidad, o no. +39
Desconectado
Mensajes: 565
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.
Dani, efectivamente cambios de última hora en un recorrido de una prueba así no es de agarado para nadie, y menos para los organizadores, y en nuestro caso colaboradores de la prueba. Pero te aseguro que el trazado se tenía pefectamente delimitado con mucha anterioridad, y "causa a jenas" a nosotros y además de última, bueno últimisima hora, hacen que o bien se repalantee el recorrido, pasando por los "pocos" sitios públicos posibles, o se tenga que suspender el evento. Mi opinión, y es particular, es que ante una "fuerza mayor" se inetentó hacer lo mejor posible para solventar un problema de última hora. Respecto al avituallamiento no dudes que tomo cumplida nota y se lo trasmitiré a los compañeros, y es más reconozco mi error, y es personal no del club, en que se dió y dí información erronea en ese punto, por que se confundió y confundí el punto de avituallamiento siguiente. Pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir mal, pero os aseguro, y hablo por todos los que estaban en el avituallamiento del trailruning, que fue por desconocimiento y no por "fastidiar" a nadie (te apuedo asegurar que el compañero cuando se enteró del error en la información se quedo totalmente hecho polvo y su cara de pena fue un verdadero "poema", creo que es totalmente justo reconocer la labor de este y del resto de compañeros por el éxito de la prueba) y quiero agradecer a los compañeros de trailruning su esfuerzo y entrega en la prueba.
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 11:31:36 por Terry »
|
En línea
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
y "causa agenas" a nosotros

|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí también me han dicho que hubo demasiada distancia entre los avituallamientos.
Un saludo y +2 para Terry.
|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Así a ojo...
Quiero agradecer a los militares del Av3, me quedé empanzado en la cuneta y me sacaron enseguida.
Ayer tuve muchísimos cliente. Íbamos las 3 furgos dando portes siempre llena y cuando digo llena no son 5 personas, a veces hasta 10 más el cochero.
Pd. La suspensión de la furgo es más bien firme, tengo la L4 y L5 soldadas.
|
|
|
En línea
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero
 
Popularidad, o no. +38
Desconectado
Mensajes: 922
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Indicar que toda organización de cualquier evento tiene una problematica y unos quebraderos de cabeza que aumentan proporcionalmente a la importancia de dicho evento. Dicho esto y con sus imnumerables aciertos hay tambien que señalar unos errores que no se pueden dejar atras sobre todo con la experiecia que ya se tiene y que se supone debe ir mejorando cada año. Desde no saber el recorrido hasta 5 dias antes de la prueba, como el recorrido en si mismo, en zonas peligroso y donde en muchisimos tramos habia que ir con la bici al hombro, el desvio a la izquierda despues del Anker que era dificil hasta bajar andando y la distancia entre los puntos de avituallamiento sobre todo del segundo al tercero, que si no es por los avituallimientos de los runings alli nos da algo. Sobre todo dar las gracias al bici escoba, que gracias a sus animos, pudimos acabar aunque fuese arrastras, una prueba que con tanta ilusion nos habiamos preparados, aunque fuese casi arrastras. Espero que los responsables no se lo tomen a mal y sirva para quejorar la edición del año que viene. Un saludo.
Danie, estoy con Terry en todo lo que te ha comentado, sobre todo por la confusión de los voluntarios a pie de campo. Pero también quería comentar algunas cosas, que como compañero de fatigas que fui ayer, fui recogiendo durante el recorrido con muchos amigos bikers que participaron. Entiendo, que cuando alguien se inscribe en una prueba de esta índole (no es precisamente un paseito por pista) hay que hacer una serie de tareas previas. Lo primero es entrenar, y no poco, porque una prueba de casi 90km y 2300m de desnivel positivo no es moco de pavo. También hay que estudiarse un poquito el recorrido y el perfil, saber en qué puntos kilométricos están las subidas duras, bajadas peligrosas, AVITUALLAMIENTOS, puntos de asistencia médica y mecánica. Hay que echarle un ojito a la página oficial, dónde se indicaba bien clarito que los carteles ROJOS eran para los TrailRunners y los AZULES para los Bikers. Qué quede claro que no es por ti Danie, es por todos los comentarios que escuche ayer durante el recorrido. Otra cosa, respecto de no poner el recorrido hasta 5 días antes, es por dos motivos principalmente, uno que hasta unos días antes no nos dieron luz verde para pasar por ciertos lugares; y otro, que debido a que el recorrido pasa por algunos caminos privados, los cuales nos dan permiso para pasar el DÍA DE LA PRUEBA, y si cuelgas el track demasiado pronto corremos el peligro de que los dueños de los caminos por dónde pasa la prueba se arrepientan por el masivo paso de ciclistas.
|
|
|
En línea
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
MTBCabra
Visitante
|
un 10 para la Organización tanto de AgachaelLomo como Militar. Otro 10 para el recorrido, espectacular, diría que el mejor de Andalucía.
Gracias a todos por habernos hecho pasar un muy buen rato, ahora sólo queda el gran recuerdo del reto conseguido.
El año que viene nos vemos amigos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kodyman
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
Desconectado
Mensajes: 14
|
Desde aqui quiero FELICITAROS por la organizacion y por lo espectacular de la prueba, este año a sido mi primera participacion , y realmente a sido una pasada, aunque yo termine en la furgo con iker, Gracias por organizar este pedazo de prueba.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|