Autor
|
Tema: FOTOS IX Maratón Sierra Morena (Leído 137450 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ya están todas subidas. Os podéis ir buscando por AQUÍ¿ESTARÉ YO?  LA PARED  (pincha en la foto y amplía) Como siempre, quien quiera fotos a resolución original, no tiene más que indicar el nº de foto y se las remitirés por correo
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 10:23:52 por Pepe Hill »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Extebans
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +8
|
Os dejo la foto que mas me ha gustado de las que he echo hoy, lo siento mucho por animal (espero que se recupere pronto), y espero que te gusten las fotos. PD: Fuiste el único que saludo a cámara!!! Animal por EstebanBA, en Flickr PD: Pronto colgare un enlace a toda la galería.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Ya están todas subidas. Os podéis ir buscando por AQUÍComo siempre, quien quiera fotos a resolución original, no tiene más que indicar el nº de foto y se las remitirés por correo Muy chulas las fotos Pepe, y muy bien por todos los que hacen posible esta prueba... que no son otros, que los que desinteresadamente trabajan en ella.
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 08:04:48 por P.Eslava »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
andujand
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
fotos guapisimas! Pepe hill si fueses tan amable de enviarme la 166 te lo agradezco!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿no la puedes descargar a tamaño completo desde Picasa?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Extebans
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +8
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿no la puedes descargar a tamaño completo desde Picasa?
Berna, no subo las fotos originales porque son un poco "gordas" y me "agotan" las galerías. Este viaje han salido 4 Gb solo de fotos.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Buenísimas fotos a todos, reparto de Kp.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
Iker
|
Aun recuerdo cuando bajé por allí con Canijo hace años inspeccionando el terreno. Recuerdo de haber subido después por el mismo sitio a gatas.
Una pena que sea la única solución que nos han dejado los diferentes problemas para pasar la maratón.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Os dejo la foto que mas me ha gustado de las que he echo hoy, lo siento mucho por animal (espero que se recupere pronto), y espero que te gusten las fotos. PD: Fuiste el único que saludo a cámara!!! Animal por EstebanBA, en Flickr PD: Pronto colgare un enlace a toda la galería. Parece de mejor familia. La foto es una pasada.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Parece de mejor familia. La foto es una pasada.
Pero si lleva el maillot alimonao.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Ya están todas subidas. Os podéis ir buscando por AQUÍ¿ESTARÉ YO?  LA PARED  (pincha en la foto y amplía) Como siempre, quien quiera fotos a resolución original, no tiene más que indicar el nº de foto y se las remitirés por correo Chulísimas.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Detalles de la foto de Animal. Si es que así no se puede bajar el Anker, le hacía falta el "mangueular"...
(Cortesía de Extebans)
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|