Autor
|
Tema: I Ruta Vetona. Los 100 de Béjar. [22jun2013] (Leído 31104 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Gracias por las fotos. Así da gusto. +kps
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
|
Pedro L
|
Vaya... nos perdimos mucho.... y no donde pensaba.... Somos el track rojo, y el oficial en amarillo...
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Vaya... nos perdimos mucho.... y no donde pensaba.... Somos el track rojo, y el oficial en amarillo...
Ese paseito no os tuvo que sentar bien. He mirado mi track y coincide con el de la organización. Desde Peromingo hasta el cruce me salen unos 10km.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Más madera... Ya hay fecha para la II Ruta Vetona: 14 de junio de 2014 Ruta VetonaAlgo diferente, también apta para hombres (en)duros.
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 15:17:03 por Culebra »
|
|
|
|
|
cabrera
|
Guena, guena. Mapunto"
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
cabrera
|
Hola a todos. Os animo a que realicéis esta ruta. Es asequible para todos ya que se trata de tres circuitos de unos 34 kilómetros cada uno en los que se pasa por meta tres veces. No es necesario realizar los tres, es más, con dos es más que suficiente y además son los más bonitos. El tercero es pisteo que pasa por pueblos muy bonitos y los dos primeros son de enduro sencillamente espectaculares. El que quiera correrla puede, aunque no es competitiva. Para la familia tienen el pueblo de Bejar y Candelario para entretenerse todo el día. Pensadlo bien que merece la pena pasar un fin de semana allí. Un saludo
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|