Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta en Huetor ( Granada) (Leído 45807 veces)
|
aluquek
Visitante
|
Sondeando a algunos socios,hemos hablado de ir a huetor, una impresionante ruta con senderos, vistas alucinantes y ojo nieve, ojo hielo. La ruta sera el dia 13 de enero.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo).
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 18:41:02 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion...)
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion...) 3.- Iker
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
-------------------------------------------------------------------------------- Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007)
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
-------------------------------------------------------------------------------- Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Marce primero huetor y despues zuheros, eso para mayo nos hacemso la integral en vez de ronda...Con dos cojones.jejeje.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! .
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
:PPos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo)
pd: Pa el 12 de febrero de 2012 podiamos bajar por....... COMIENZA CHURRO : 1.-Gamboa
|
|
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2006, 22:12:54 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Mucho cachondeito, mucho cachondeito, pero alguno todavia me dira que no ha ido a la ruta porque no lo vio en el foro... sin comentarios...jejejeje.
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Mucho cachondeito, mucho cachondeito, pero alguno todavia me dira que no ha ido a la ruta porque no lo vio en el foro... sin comentarios...jejejeje.
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Iker
|
Para ir a zuheros hay que esperar que las piedras se sequen un poco, porque sino ibamos a pegarnos unas talegas importantes.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Pues mirad el calendario...vereis que SI se ha puesto...
|
|
|
|
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |