José jekyll
|
Mucho cachondeito, mucho cachondeito, pero alguno todavia me dira que no ha ido a la ruta porque no lo vio en el foro... sin comentarios...jejejeje.
Saludos Azules.
Pos nada, aqui empieza el churro: 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adactándole unos patines a la burra)
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
HUETOR-CHURRO
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
HUETOR-CHURRO
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 19:39:47 por mati »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
HUETOR-CHURRO
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 20:53:01 por mati »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
HUETOR-CHURRO
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises")
EL QUE HA TENIDO UN PASADO... STA STO BIEN Y NOSCARO!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Chema
|
HUETOR-CHURRO
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises") 16.- Chema (Dios mediante y con horquilla nueva por delante)
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises")
una cosita así no?
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 16:31:30 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
E kili qüa! Esa es la marcha PAKITO, no veas como echamos de menos al KOMANDO FUENTE-PALMERA en Sierra Espuña, habia unos sitios de malote "ke pa que" las prisas. Un saludo.
EL QUE HA TENIDO UN PASADO... STA STO BIEN Y NOSCARO!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Manolo D.
|
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises") 16.- Chema (Dios mediante y con horquilla nueva por delante) 17.- Manolo Dios ( y sin mediante)
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Cuevas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Insertar Cita 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises") 16.- Chema (Dios mediante y con horquilla nueva por delante) 17.- Manolo Dios ( y sin mediante) 18.- rafa cuevas Publicado en: Hoy a las 18:12:48Publicado por: Iker
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises") 16.- Chema (Dios mediante y con horquilla nueva por delante) 17.- Manolo Dios ( y sin mediante) 18.- rafa cuevas 19.- Lucas Gripander (que hace tiempo que no salgo)[quote
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 10:47:08 por Pedro Luque »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pedro L
|
Ambientemos el tema con fotitos...Es un sitio genial...
La ultima permite comprobar el lamentable estado al que se puede llegar en caso de juntarse con muchos lomeros y demasiadas cervezas...
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
...que conste que es todo un logro social en el estatuto del marido, conseguir un permiso de este tipo en epoca de aceituna del suegro... 1.- Antonio (ojo hielo). 2.- Pedro (joer que anticipacion 3.- Marcecchi.(pero antes habrá q ir a Zuheros?)creo q alguien tiene q poner orden e ir haciendo el calendario 2007) 4.-Raúl (uyuyuiii... que se me hace la boca agüita...sssurlp!! . 5.-Gamboa (esto se llama hipotecar el tiempo) 6.-JuanManuel 7.-Cruzcampo 8.- Gran Mati 9.- Matias Jr 10.-Antonio Pino (a jugarrrrrrr) 11.-josé jekill.(Iré adaptándole unos patines a la burra) 12.- Francis 13.- Pepematas 14.- josesudi 15.- MASOKO. (Llevare mi caballo con los "skises") 16.- Chema (Dios mediante y con horquilla nueva por delante) 17.- Manolo Dios ( y sin mediante) 18.- rafa cuevas 19.- Lucas Gripander (que hace tiempo que no salgo 20.- MAGINITA (... y su circunstancia)
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Feliz Año 2007 Lomeros
Que envidia me dais. LA ruta de huetor es una de las rutas más bonitas que conozco. Transcurriendo principalmente entre senderos con Sierra Nevada al fondo.
Un saludo a todos los agachalomeros/as
P.D.: Como veis aqui aunque no de señales de vida. Espero pronto volver a dar pedales con mis amigos de la bici a los que espero ver pronto.
Sergieitor
|
|
|
|
|
|
|
|