Autor
|
Tema: Cosas pistonudas... (Fuente P....ower) (Leído 5016 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Estos muchachos siempre nos sorprenden, ¿quien puede imaginarse lo que hacía el Pistón chico en la primera foto?... Claro, luego pasa lo que pasa (fotos 2 y 3) Pero claro, el "dostós" tampoco se libra, ¡vaya torturadores de bicis!, menos mal que han puesto un Marcecchi en su vida...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
 Estos muchachos siempre nos sorprenden, ¿quien puede imaginarse lo que hacía el Pistón chico en la primera foto?... Claro, luego pasa lo que pasa (fotos 2 y 3) Pero claro, el "dostós" tampoco se libra, ¡ vaya torturadores de bicis!, menos mal que han puesto un Marcecchi en su vida... Ya nos podían dar un puesto de trabajo a más de uno del club como probadores o "crash test manes de burrocletas y componentes". Con que nos suministren el material de balde nos sentiríamos satisfechos. Modificado por Bernaco: motivo: Proteger al bueno de Pistón de Juanma y Canarito.
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 09:01:04 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Por cierto, ¡Video! En la camara se ve muy bien, pero al colgarlo en el youturbel a empeorado de calidad, en fin... Eso es en un almacén que hay por casualidad en mi casa lleno de jamones, ibericos,... Se trata de un bunny sobre 4 pallets que vienen a ser unos 60-65cm de alto, todo eso con la gémini de mi hermano. http://www.youtube.com/v/y9cQ_urDPas
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 19:25:30 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
1º Bernaco. Sabes que las Ducati me han gustado siempre, y por tanto el equipo bicilindrico lomero, no tiene nada que temer al menos de mi parte.
2º Piston chico hay por ahí un " a empeorado".
3º El video esta fatal... no se ven los jamones ibericos por ningun sitio...
|
|
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 20:55:48 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Los jamones, paletillas, manchegos, y todo lo que viene a ser la morralla ibérica están en la cámara "frederífica". Con respecto a las faltas lexico-gramaticortopédicas no me importan para nada las correcciones así aprendo algo nuevo, aun así gracias a bernaco por su inestimable colaboración.
Me parece que algunas cajas de cruzcampo si se ven porhaí, por lo menos en el video bueno se ven.
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Hey gambiteros, que vivos sois pa esto de la ortografía no? "Que he estado pensando yo, que vosotros, que cuando vais la pueblo de vuestros padres, que sois muy de ir a la alberca los de la ciudad en verano, os dais cuenta que hablamos (escribimos) distinto, a lo mejor os quedáis así mirando por que a lo mejor os pensáis que somos tontos y a lo mejor los que pasa es que a lo mejor os lleváis un OSTIA¡¡" No mirarme más lo ortografida que me estáis hundiendo la moral gramatical. 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Lo que tienen que hacer los de la R.A.E. lomera es deslumbrarnos con su escritura poniendo artículos en la sección "Opinión" del foro.  Citando a Airbag: aquí va a haber andanadas de ostias
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Hey gambiteros, que vivos sois pa esto de la ortografía no? "Que he estado pensando yo, que vosotros, que cuando vais la pueblo de vuestros padres, que sois muy de ir a la alberca los de la ciudad en verano, os dais cuenta que hablamos (escribimos) distinto, a lo mejor os quedáis así mirando por que a lo mejor os pensáis que somos tontos y a lo mejor los que pasa es que a lo mejor os lleváis un OSTIA¡¡" No mirarme más lo ortografida que me estáis hundiendo la moral gramatical.  http://www.youtube.com/v/h9RIxIe52FM
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Maestro gañán, que me vah a súh-matáh de la jartáh que ma ehtá dando. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN!!!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|