Autor
|
Tema: La FOES ha volado (Leído 39363 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hoy ha sido un mal día. Me levanté con dolor de cabeza y en lugar de salir me quedé en casa.
Después de comer a las 4 cogí la bici y me fui a dar una vuelta. Al pasar por puente de canal donde cruza con la vereda de trasierra, fui asaltado y apedreado, creo que lo correcto es lapidado, por un grupo de nenacos que debían estar bañandose en el canal (estaban en bañador) y ademas mi FOES voló en dirección a Las Palmeras. He puesto denuncia en la comisaria de Campo Madre de Dios.
Si veis a un tipejo que no sea yo montado en la FOES, tened cuidado y en cuanto podais avisadme o hacerlo al 091.
Conclusión: Durante una temporada, incrementaré los zapatazos por la sierra.
No preocupaos por un servidor que yo no tengo nada mas un moraton en el hombro y otro en la espalda.
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 22:28:25 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
HOSTIAS!!!!!
HIJOSDEPUTA......
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
No me lo puedo creer!! Hijos de puta!! Mucho ánimo y suerte con la búsqueda.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
No me lo puedo creer, menudos CABRONES...Supongo que el susto habrá sido mayúsculo, ánimo y espero que aparezca la bici.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Calero
|
Para matarlos, propongo usar este método, reconocido a lo largo de la historia por su eficacia: 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Lo que faltaba por ver. Lo peor será el susto... Esa bici no tiene fácil salida así que espero que no la puteen. Además le tengo especial cariño porque la busqué yo por eBay. Habría que darle difusión pero estoy fuera de casa y no tengo ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Que mala ostia se me pone. Menos mal que estás bien.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Joder, que palo, es una faena. Espero que te encuentra bien.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Me he quedado de piedra. A esa gente tenían que cortarle las manos como en oriente, verás como aprendían..
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Juanma, lo primero, menos mal que tu estás bien, una piedra puede dar en cualquier sitio, hasta ahí has tenido suerte.
Lo segundo, los políticos les consienten demasiado, son un problema difícil de solucionar y un ciclista robado con violencia y apedreado es un mal menor.
Lo siento amigo, seguro que tendremos ayuda para encontrarla.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Estoy sin palabras...de la rabia e impotencia que tengo dentro.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Juanma, lo siento mucho. Me alegro de que, al menos, estés bien.
Esto nos puede pasar a cualquiera. Yo he salido también a esa hora. Es un problema social al que hay que buscarle solución.
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Juanma, lamento mucho enterarme de ésto y que encima te haya pasado a ti. Esperemos que tengas algo de suerte para recuperarla. Ánimo
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
La historia me resulta familiar, se oyo el rumor hace tiempo, que se habian dado casos similares utilizando el mismo modus operanti por el mismo sitio, cierto es que en alguna ocasion me he cruzado con nenacos similiares por el canal, lo suyo es pasar de vez en cuando por alli. Lo principal es que estes intacto. Y los demas ya sabemos Canal, por la tarde sobre todo, 4 ojos .
|
|
|
|
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Esto es increíble, manda huevos. Que valientes, seguro que uno a uno los coges y le das de ostias, pero por desgracia no fue el caso. Bueno espero que estes bien, aunque el susto no se va tan fácil y que la bici aparezca y en las mejores condiciones, pero seguro que la poli no se da una vueltecita para intentar localizarla. Son unos hijos de puta, y los pitufos no hacen por que estas cosas no pasen!!. Saludos!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|