Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
CHURRO miguero FUENTE OBEJUNA
1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO)
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
¿SABEIS SI VIENE CORAL LA DE ANDUJAR?  , SI NO VIENE LLAMADLA POR FAVOR QUE ENTONCES HARIA UN ESFUERZO Y ME PONDRIA TODO EL RATO A SU RUEDA
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
mati
|
¿SABEIS SI VIENE CORAL LA DE ANDUJAR?  , SI NO VIENE LLAMADLA POR FAVOR QUE ENTONCES HARIA UN ESFUERZO Y ME PONDRIA TODO EL RATO A SU RUEDA Paco, acabo de llamar a Coral y me ha mandado un saco de PEINES pa tí. Haz el esfuerzo y vente a FuenteObejuna. Damos unos pocos pedales, nos comemos las migas y así puedes repartir un poco los PEINES.  ............
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
TENGO MAS MOCOS QUE UN PAVO LA COLDINA NO ME DEJA RESPIRAR Y ENCIMA ESTE FINDE VOY A MALAGA VISITA DE CORTESIA A UNOS AMIGOS SIN BICI,ASI QUE NO ESTARE EN CONDICIONES DE IR. Y MIRA QUE AYER LE MONTE A LA BURRA EL DTSWUISS Y TENGO GANAS DE PROBARLO,YA VEREMOS LOS FANTASMAS ESTAMOS EN ELLO,SI HAY COCHE ESCOBA ME LO PIDO SI VOY.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Cuevas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel 16.- Cuevas
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
¿La inscripción va ser conjunta o individual?
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Para mi que individual, al menos yo la he hecho asi.
De todas formas solo hay que pagar y mandar un mail asi q...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
1.- Mati (a la corta de 45km y a larga de migas con chori) 2.- Cruzcampo 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- JuanManuel. ¿Algun voluntario para hacer las inscripciones? 6.- josesudi 7.- josé jekill.(Primero el chorizo y luego las migas) 8.- Pepe. (Opá de josé jekill) 9.- Iker 10.- Juanlu ( Me ha dicho que le apunte que él tiene el ordenador roto) 11.- Francis (superar las migas del Berchobike va a estar complicado) 12.- Marcecchi. 13.- Matias Jr 14.- GAMBOA(MIGAS CON TELERA, BUEEEENO) 15.- José Miguel 16.- Cuevas 17.- Pepe Matas
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Recordar k la fecha limite de inscripcion, es este miercoles , yo ya he pagado.. venga k comeremos migas ...y lo k nos pongan.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojo, atender a lo que nos dice Jose Manuel : Fecha límite: 29 de Noviembre 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
YO ESTOY INSCRITO.
ESPERO VEROS EN FUENTE OBEJUNA PARA DAROS UN REPASO EN LA COMPETICION ZAMPAMIGAS.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 20:14:53 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
TU CRUZCAMPO que las migas a secas es muy duro...habra que empujarlas "pabajo" con algo..hombre..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
|