Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: más migas!! FuenteObejuna ¡¡TODOS a UNA !! (Leído 55349 veces)
|
|
marcelino medina
|
Jose Manuel, muy buenas fotos esas,una vez mas Pepi se lo ha currado como reportera gráfica. Yo tengo una M y me queda pequeña, si quieres te la cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
En la foto de Pepe se puede ver cómo llegamos de barro. Algún charco sí que había, sí... Y mucha damisela lomera también había, que además de no terminar el recorrido largo, allí estaban maleando al personal y tentando con una ducha calentita. Los primeros 10kms fueron un horror de llaneo esquivando charcos (o no) Hasta ahí iba con Iker, Antonio y Cuevas, pero cuando empezó a picar un poco aquello a poco que me descolgaba me costaba la misma vida enganchar y se fueron llendo. Enganché con Marce, que se había saltado un cruce y luego me salté yo otro. Decidí esperarlo un poco, que estaba aburrio de ir solo, pero no terminó de enganchar. A partir de aquí el terreno era algo más variado y hasta había bajadas divertidas con la pista en mu mal estado. A los tres que habían salido escopeteados me los encontré en el segundo avituallamiento con pocas ganas de seguir dando pedales. Al reanudar la marcha, inocente yo, les hago caso cuando me dicen "por el charco, por enmedio del agua"  Total, por un poco más de barro...que lo que venia a continuación era un tramo vadeando un río de un lado a otro varias veces. Fuí solo hasta que me perdí por un cortijo y me encontré a los que habían dejado las huellas que me habían confundido. Deshandamos lo andado y con ellos hasta el final, llegando con un tiempo total de 3h y media aproximadamente, las piernas agarrotaillas y de barro hasta "losojos". La ducha caliente te deja nuevo pero luego el arroz no pasaba del aprobado. Dejo el track, incluídas pérdidas y despistes varios.
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 00:20:40 por Francis »
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Bueno aquí os pongo otras fotillos de “Fuente Obejuna todos al barro”. En ellas se ve a un Pistón, ya muy recuperado después de la talega del sábado. 
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2006, 09:33:50 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Mas!!!!
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Continua 
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Sigue..
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Otras pocas!
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Bueno esta ultima es una panorámica de la riada que se supone que hubo la noche anterior. ¡Madre mía si nos pilla! 
|
|
|
|
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
Venga Pichón, buenas fotos, unos Karma + points pa la saca!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
Venga, otra tanda de fotillos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|