Autor
|
Tema: Video Alotroladomtb en Cordoba (Leído 24342 veces)
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
Este Lunes viene Alotrolado a Cordoba a grabar un video y tendre que llevarlos a los sitios claves de Cordoba ( sitios guapos ) .
Tengo ideas pero me seria de gran ayuda la opinion del personal !
Muchas gracias !
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
Calero
|
 |
Re:
« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2013, 00:36:48 » |
|
Mola, la milla si o si
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
La Milla solo los llevare a la parte del wallride y el salto que lo sigue porque lo demas esta hecho piscos...He pensado en Antenas Conejeras , algunos tramos de San Pablo , por supuesto la zona de pinos de San Pablo... algo de la Antigua..enfin cositas asi
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
La panorámica la acaban de arreglar y está fantástica. El posterior enlace también está mejorado.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Calero
|
La panorámica la acaban de arreglar y está fantástica. El posterior enlace también está mejorado.
Perico, vamos a ver si vamos un día no? Alvaro, la estela matutina pilla muy lejos no? Ese tramo también está guapo.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
La Panoramica hemos estado retocando y quitando ramas de los lados mas que nada porque estaba ya asquerosa...Lo mismo vamos a hacer con San Pablo que esta impracticable ya . Tambien pensare en grabar en Panoramica aunque no me convence del todo...Stella Matutina molaria grabar la trailera de piedra que tiene unas vistas que flipas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
La vereda de Trassierra desde la gasolinera jejeje
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Ponte en contacto con Emilio Ávila, nuestro hombre CableCam, seguro que puede aportar tomas muy guapas.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Por dar mi opinión, sugeriría dos opciones:
1.- Por las vistas que ofrece, el Anker; sobre todo, la primera parte.
2.- Después del Anker, La Gaucha; pero la original; la salvaje, que tiene un par de tres puntos de uy, uy, uy de lo más interesantes.
Ésta última sería conviniente revisarla bien a pie días antes porque, si la primera ya está justica de agarre, ésta no te digo ná.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
emilio
|
My opninion:
1.- Anker 2.- Vega de los Pinos (Guadiato/Trassierra) 3.- Monrning Star (Estela Matutina) 4.- Túmulo (Fuente DH) 5.- 14% (hasta que se convierte en una pista forestal)
*Emilio Ávila ya ha colaborado con ellos. Estuvieron rodando hace unos meses en Córdoba para un video que va a salir pronto (...o eso creo)
*Algunas de las bajadas que ponéis no las incluyo porque no las conozco ya que se han creado después del 2010.
|
|
|
|
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Gracias por los aportes , se me habia olvidado el 14 y eso que es una zona muy guapa y rapida !
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Si aún está verde, que no lo sé, podrías ir al Vado del Negro, que la zona del pino tiene siempre una buena toma con los pasos tan revirados y lo verde de la zona, contrasta con "la imagen de Córdoba seca".
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Qué tal fue esto? Cuentanos!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Pues el Lunes estuvimos grabando en las Conejeras y San Pablo porque vinieron un poco tarde y tal y al dia siguiente a las 8 de la mañana grabamos un salto en Pedroches en el cual intente hacer un NoHand que a esas horas era imposible hacerlo porque estaba zombi  y luego fuimos al WallRide de la Milla y grabamos algo por alli que tampoco me fue muy bien pero bueno , esperemos que salga una buena edicion , me ha comentado que para el Miercoles esta el video !
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Pues estaremos atentos! Seguro que hiciste buen papel!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|