Autor
|
Tema: Maraton Cazorla 2013. Campeonato España. (Leído 28141 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
La verdad que no me gustó nada. Comienzo muy callejero/carretero, eso si de buen piso nada de baches, y luego todo pisteo y carrileo, de esto último lo justito. Con un subidón del 15, que al parecer algunos lo subieron todo montado, yo hice bastante pero hubo un tramito que me partí de risa. Lo que si era todo muy peligroso, de lo peor que he ciclado últimamente, parecía que pedaleábamos sobre aceite. Yo me pegué un ostión de los que acostumbro, pero nada de hacerlo en un sitio que no te ve nadie. En medio del último avituallamiento, que también lo hacíamos a la ida. Bajaba a toda velocidad persiguiendo al 3º de los mios que lo llevaba al lado y no se como la rueda delante se resbaló y "arrastracachete" me lo he puesto guapo, pude montarme y seguir, eso si luego iba cuadrao, no había manera de tomar una curva, al final 4º y 3.34 m. de carrera. Pero parado salió mi compañero de equipo y amigo, el moñete. A 50 metros de la meta se engancha con uno disputando y al suelo; tibia, ligamentos, clavícula... así que yo me miro y me digo, joder si no tengo nada. En fin, no tenemos remedio.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pues vaya espectáculo..qué mala pata. Bueno, tu puesto es para estar contento. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Donde me caí era en lo más llano Calero, es que ha dio un episodio de 4 semanas con una 29 que no me ha salido muy bien, no he sido capaz de dominar el bicho ese. Ya la tiene su dueño y ya he vuelto a mi minipimer que me da más confianza.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
A mi el circuito me gusta bastante. Ya se que la pista de puerto Lorente es un pestiño, y que hay recorridos mejores, pero todo el tramo que no conocía, incluyendo el bestial puerto de 12 km me ha parecido muy bonito. Como recorrido me parece acertado. Siempre que no me acuerde de la mítica bajada/subida al parador...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Donde me caí era en lo más llano Calero, es que ha dio un episodio de 4 semanas con una 29 que no me ha salido muy bien, no he sido capaz de dominar el bicho ese. Ya la tiene su dueño y ya he vuelto a mi minipimer que me da más confianza.
Goyo, a ti y a mi nos vienen mejor esas de 26 que los bicharracos de 29.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
no tienes un torno, pero yo quiero ser como tu +kp
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Que grande Calero. Has descrito la esencia de todo esto.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|