Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
El recorrido se puede hacer sin tener que pasar ninguna verja, alambrada o similares? Tengo un amigo que me ha preguntado porque va de vez en cuando por Córdoba y le gustaría hacerla.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Alguna verja tendrá que abrir y cerrar...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
César Jiménez Mora
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
Aprendiz de endurero
|
Yo sólo tengo la bici de enduro y me gustaría prepararme para hacer la maratón. No me hace gracia que haya perdido la prueba toda la salsa que tenía y que la hayan llevado a una forma parecida al dessafio sierra sur. Como no tengo buena forma física y no me apetece ir contrarreloj a tope en carriles anchos, creo que la prueba no se adapta a lo que busco. Los comentarios que habéis hecho me han aclarado las ideas porque salvo Matías que sé que está muy en forma, los demás no sois muy partidarios. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Cesar una bici de enduro, no es la bici óptima para este recorrido, pero se puede hacer perfectamente. Si tienes cubiertas muy anchas de 2,30 pulgadas o mas, puedes montar unas mas finas de 2,00 y listo. Eso si cuando veas la rueda pasar entre las botellas de la horquilla te parecerá que ha pillado la polio.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo sólo tengo la bici de enduro y me gustaría prepararme para hacer la maratón. No me hace gracia que haya perdido la prueba toda la salsa que tenía y que la hayan llevado a una forma parecida al dessafio sierra sur. Como no tengo buena forma física y no me apetece ir contrarreloj a tope en carriles anchos, creo que la prueba no se adapta a lo que busco. Los comentarios que habéis hecho me han aclarado las ideas porque salvo Matías que sé que está muy en forma, los demás no sois muy partidarios. Gracias
Cesar, yo te animo a hacerla con tu ritmo, a tu aire y con tu bici de enduro... seras uno de los pocos "elegidos", con frígida de carbono... pedaleando de talón "cualquiera". Yo la terminé con mi Patriot "del duro" 20kg... sin problemas. Y también terminé Cortes 60 con ella en 9H,30¨ en un ratillo, pero disfrutando. Lo único que me haría dudar y que era lo que me motivava a mi...las bajadas...¿no se que habran dejado? NO LO DUDES... ANIMATE Y HABRA MAS GENTE CON BICI DE HOMBRE... Un saludo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
César Jiménez Mora
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
Aprendiz de endurero
|
Gracias por los ánimos,
|
|
|
|
|
|
|
alfcurro
Visitante
|
hola
ante todo gracias por poner el track. ¿Me gustaría saber si en el recorrido hay algún camino privado al que solo se pueda acceder el día de la prueba?
Si es así, ¿podéis indicar en el track donde se encuentran?
Lo digo porque vamos a ir ha hacerlo este fin de semana o el próximo.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Up
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
lagar3s
Visitante
|
Ahí va...
Muy buenas esta el track en wikiloc verdad? a ver si me pudieseis pasar ese enlace por favor!! gracias
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
X Maratón Sierra Morena22 de marzo de 2014Churro Inscritos1.- Perico 2.- Cabrera 3.- Culebra 4.- Animal 5.- Marce 6.- Culoperro 7.- David 8.- Bernardo 9.- Jekyll 10.-Montan 11.-Victor 12.-Francis 13.-Yorch 14.- Miguelón 15.- Lucas 16.- Robe 17.- Manolo 18.- Iñaki 19.- Sudi 20.- Molécula 21.- Iker 22.- Matias 23.- Rafa Camacho
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
X Maratón Sierra Morena22 de marzo de 2014Churro Inscritos1.- Perico 2.- Cabrera 3.- Culebra 4.- Animal 5.- Marce 6.- Culoperro 7.- David 8.- Bernardo 9.- Jekyll 10.-Montan 11.-Victor 12.-Francis 13.-Yorch 14.- Miguelón 15.- Lucas Grupo Percherón16.- Robe 17.- Manolo 18.- Iñaki 19.- Sudi 20.- Molécula 21.- Iker 22.- Matias 23.- Rafa Camacho
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Aunque no participé en el porrateo ando en la lista también. 
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
X Maratón Sierra Morena22 de marzo de 2014Churro Inscritos1.- Perico 2.- Cabrera 3.- Culebra 4.- Animal 5.- Marce 6.- Culoperro 7.- David 8.- Bernardo 9.- Jekyll 10.-Montan 11.-Victor 12.-Francis 13.-Yorch 14.- Miguelón 15.- Lucas Grupo Percherón16.- Robe 17.- Manolo 18.- Iñaki 19.- Sudi 20.- Molécula 21.- Iker 22.- Matias 23.- Rafa Camacho 24.- XC
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Juan Antonio Molero Ruiz
|
X Maratón Sierra Morena22 de marzo de 2014Churro Inscritos1.- Perico 2.- Cabrera 3.- Culebra 4.- Animal 5.- Marce 6.- Culoperro 7.- David 8.- Bernardo 9.- Jekyll 10.-Montan 11.-Victor 12.-Francis 13.-Yorch 14.- Miguelón 15.- Lucas Grupo Percherón16.- Robe 17.- Manolo 18.- Iñaki 19.- Sudi 20.- Molécula 21.- Iker 22.- Matias 23.- Rafa Camacho 24.- XC 25.- Núcleo
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 22:07:31 por Miguelon »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
He revisado el track con el el último croquis de la organización y salen uno teóricos 2.000 m de desnivel acumulado.
|
|
|
|
|
|
|
|