Autor
|
Tema: X EDICION MARATON SIERRA MORENA (Leído 146017 veces)
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
He revisado el track con el el último croquis de la organización y salen uno teóricos 2.000 m de desnivel acumulado.
Un paseo, vamos 
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
cabrera
|
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Maillots lomeros!!! Vais a ir de incógnito!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
vaya hostiazos nos vamos a dar en el canal, miedo me da, espero salir cerca de JuanPe para evitarme esto
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
La estrategia es seguir la rueda de Animal, que nos vaya abriendo paso  . Una vez nos reviente y no podamos más, seguir a nuestro ritmo. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
montan
|
La estrategia es seguir la rueda de Animal, que nos vaya abriendo paso  . Una vez nos reviente y no podamos más, seguir a nuestro ritmo.  Yo calculo que sobre 500 metros. Alguno se cae al canal seguro.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Perico
|
En los puntos de avituallamientos es obligatorio soltar la bici y hacer corrillo.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
 |
Re:
« Respuesta #52 : 13 de Marzo de 2014, 10:27:36 » |
|
Seguiré la técnica de Rober, no parar en ninguno
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
kodyman
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
No teneis nadie el track de la prueba corta ?, o por lo menos el trozo desde el 1 avituallamiento al assuan . gracias
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No teneis nadie el track de la prueba corta ?, o por lo menos el trozo desde el 1 avituallamiento al assuan . gracias
Lo siento, no. Creo que va desde el bejarano a Assuan primero por el camino de la Alhondiguilla y luego por la carretera principal de la urbanización 7fincas (Vereda del Vado del Negro).
|
|
|
|
|
|
|
kodyman
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Gracias francis, eso habia pensado , pero veo mucha carretera por hay, por eso era el preguntar .
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Este año es ciclable 100% !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Hombre, 100% es para pros como yo! 
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
cabrera
|
El viernes vamos a subir algunos coches a Cerro Muriano. Primero recogemos dorsales y luego quedamos en la Cruz de Juarez, a las 18:00, para subir a dejar coches. El que quiera que le llevemos una mochila o desea dejar su coche allí, que avise por este post.
Un saludo
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
nacho
|
El viernes vamos a subir algunos coches a Cerro Muriano. Primero recogemos dorsales y luego quedamos en la Cruz de Juarez, a las 18:00, para subir a dejar coches. El que quiera que le llevemos una mochila o desea dejar su coche allí, que avise por este post.
Un saludo
Lo reitero, el que quiera aparcar en mi casa será bienvenido.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|