Autor
|
Tema: VENDO CUADRO SANTA CRUZ BLUR , AZUL ANONIZADO TALLA L 650€ (Leído 4955 veces)
|
JAVIBIKE
Visitante
|
Cuadro Santa Cruz BLUR color azul anodizado con 5 elemento (con su bomba) en talla L con tija thonson elite,direccion chris king y potencia easton de 90mm todo por 650 euros y si quieres la horquilla 400 euros mas y bici completa 2500 euros.
JAVIER 639161868
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 15:44:52 por Pedro Luque »
|
En línea
|
|
|
|
CHUS
Visitante
|
blur Lt? de que año, golpes :-P , FOTO!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVIBIKE
Visitante
|
LA BICI ES LA BLUR NORMAL PERO MUY BIEN CUIDADA SIN GOLPES Y CON RODAMIENTOS NUEVOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
He hablado con javi ("javi el madrileño") y me ha confirmado que la bici está perfecta.
Para quien no lo conozca, Javier es un tío de fiar (en cuanto a calidad de sus bicis, claro). Es un pijo-biker, por lo que seguro que la tiene en perfecto estado.
|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, ya he actualizado el anuncio de la BLUR de Javi con fotos y he añadido alguna que otra cosa al texto.
...y borrado los comentarios acerca de la ausencia de las fotos. ¿Tatoclaro?
|
|
|
En línea
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Javi, como va esa venta...supongo que te la quitarán de las manos, no? Y cual es la siguiente...?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
 
Popularidad, o no. +76
Desconectado
Mensajes: 643
A ver,que yo no me entero
|
 La verdad es que la bici esta muy bien lo he podido comprobar hoy mismo y os aseguro que esta de dulce,ademas por momentos es capaz de subir la cuestas casi sola. Venga animaros y comprareis una buena maquina. Saludos,Javi. P.D:Javi ya sabes que despues de esto tengo que llevar comision,jajajajaja. 
|
|
|
En línea
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|