Autor
|
Tema: BBQ Despedida Nite Sessions (Leído 10411 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, chavales. Como algunos de vosotros ya sabéis, el gran Lucas Grijander me ha encomendado comunicaros que para el próximo jueves día 12 de Septiembre, se va a organizar una barbacoa en casa del susodicho. Se ha elegido esta fecha porque a la mayoría les viene más o menos mejor, pero hay que tener en cuenta que el anfitrión tiene que currar a la mañana siguiente, por lo que tampoco se debería alargar la nocturnidad en demasía. Vamos, que a las 01:00h, más o menos, tendremos que ir levantando el vuelo (una hora más tarde que la Cenicienta). Además de la carnaca y las birras, tendremos los mejores tomates de toda la Subbética regados con ese intenso e inconfundible aceite virgen extra de Priego, de la mano del Conde-Duque de Albayate, Don Rafael Camacho. Mejor entrante imposible. De la pastuki, ya se hablará los días previos en función de los comensales definitivos, pero vamos, que rondaría los 10 lereles (más o menos) como viene a ser acostumbrado cado año En fin, Pilarín. Que voy a iniciar este churro pensando en el final de otro "Verano Azul" y en aquella legendaria canción de Adriano Celentano, "Azzurro"... http://www.youtube.com/watch?v=nFgtCWw-abECHURRO "AZZURRO"1.- Lucas 2.- Raúl 3.- Podrías ser tú
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.-Pedro
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.-Pedro 6.- Xc
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, vamos a poner un poco de orden con este asunto. Sería importante y deseable que, de aquí al miércoles por la mañana, se sepa con seguridad los que SÍ estarán en la bbq del jueves. Os recalco ésto porque el anfitrión tiene que saber cuánta bebida y comida debe comprar. Igualmente, Lucas me ha dicho que el mismo jueves, a las 19:30h en Xapó, haría acto de presencia para que se le entreguen los 10 lereles por barba. De la colecta gastronómica preferiría encargarme yo, más que nada, por quitarle trabajo al Grijander pero, lamentablemente, no estoy disponible ninguna tarde antes de las 21h. Ésta sería una manera de hacerlo. Otra opción sería que, los que estemos apuntados al churro, quedemos el miércoles a las 21h en la sede para que yo, personalmente, me haga cargo de la recaudación y después se la entregue a Lucas. Aquellos a quienes de una forma u otra no les venga bien, que contacten con Lucas para acordar lo que sea. Pero antes, lo primero es lo primero. Confirmar acto de presencia a través del Churro Azurro Un saludo
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
rafa
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.-
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.-
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
marcelino medina
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce. 10.- Yorch
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce. 10.- Yorch 11.- Culoperro
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce. 10.- Yorch 11.- Culoperro 12.- SVictor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce. 10.- Yorch 11.- Culoperro 12.- SVictor 13.- Javier
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Hay que borrar al CULEBRA ¿no?...
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
CHURRO "AZZURRO"
1.- Lucas 2.- Raúl 3.- David 4.- Bernardo 5.- Pedro 6.- Xc 7.- Culebra (no creo que llegue a tiempo) 8.- Rafa (Tomateitor) 9.- Marce. 10.- Yorch 11.- Culoperro 12.- SVictor 13.- Javier
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|