Autor
|
Tema: Colesterol (Leído 33434 veces)
|
Yorch
|
|
Colesterol
« : 25 de Septiembre de 2013, 08:36:19 » |
|
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
nacho
|
|
Re:Colesterol
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2013, 22:23:12 » |
|
Al final lo mejor va a ser el chorizo y la panceta, verás tú.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
cabrera
|
Muy buen artículo, sobretodo la parte III, referente a los valores de HDL y triglicéridos.
Precisamente el otro día, con motivo del análisis de empresa, me salió el colesterol algo alto-como de costumbre-, a lo cual visité el médico de cabecera de la Seguridad Social y me recetó un nuevo análisis.
El nuevo análisis, aunque bajó en cifras, nuevamente me salió por encima de los valores recomendados, a lo cual mi médico me comentó que hiciera un poco de ejercicio. Al decir estas palabras, una ligera sonrisa me vino a la cara y el médico al verme sonriente y un poco abstraído, me repitió: “Los paseos por la tarde son muy buenos para el colesterol, anda un poco”. La abstracción me venía de imaginarme a mi médico subiendo La Canchuela detrás mía con su bici del Pryca y justito en el repecho fuerte que hay antes de comenzar el sendero, en la valla y ya sin aliento, yo le diría: “Doctor, doctor, los paseillos vespertinos son buenos para el colesterol”.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero
Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
JAJAJA..... pues si le dices que estás entrenando semi-pro.. TE DICE QUE DEJES DE HACER EJERCICIO!!! (no falla)
|
|
|
|
"Cada día más contento con la bici"
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero
Popularidad, o no. +23
|
Cabrera... eso no hace falta ser el médico para sufrirlo tras de tí.. Anima al médico a hacer un paseito vespertino contigo
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Que bueno Cabrera jaja.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero
Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Bien Cabrera!!!
|
|
|
|
Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero
Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Jejejejeje a mi me dijeron lo mismo y yo pensé "como te enseñe el Endomondo te vas a cagar".
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Perico
|
Una vez fuí al medico ya que me había puesto malo, vomité, tuve dolor de cabeza y respiraba como agobiado. El médico asombrado me dijo que hiciera deporte, que comiera sano, dormir más, vida relajada, etc.. a lo cual le decía que si a todo, que ya lo hago. A lo cual me dice el médico pues eso es que tu cuerpo "ha reseteado"
Tócate los cojones.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
Yorch
|
Una vez fuí al medico ya que me había puesto malo, vomité, tuve dolor de cabeza y respiraba como agobiado. El médico asombrado me dijo que hiciera deporte, que comiera sano, dormir más, vida relajada, etc.. a lo cual le decía que si a todo, que ya lo hago. A lo cual me dice el médico pues eso es que tu cuerpo "ha reseteado"
Tócate los cojones.
comer sano? vida relajada? ejem! perdón, vida relajada sí!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
nacho
|
Ahora están con las investigaciones con los refinados, azucar, harinas etc...porque ven que no hay relación en todos los casos entre la ingesta de grasas y los niveles de colesterol. De todas formas,a ese médico no le vendría nada mal un paseito relajado de esos para soltar con el Sr. Cabrera.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Por lo visto solo el 25% de los ingresos hospitalarios por infarto tenían colesterol.
Según lo último que he leído el problema no es el colesterol circulando en sangre, si no cuando se fija a las paredes de la arteria, hecho favorecido por la ingesta de grasas saturadas y azúcares.
O sea: chorizos y morcillas, sí, pero no las combines con un bollycao
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero
Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Por lo visto solo el 25% de los ingresos hospitalarios por infarto tenían colesterol.
Según lo último que he leído el problema no es el colesterol circulando en sangre, si no cuando se fija a las paredes de la arteria, hecho favorecido por la ingesta de grasas saturadas y azúcares.
O sea: chorizos y morcillas, sí, pero no las combines con un bollycao
¿Se puede combinar con un "combinado"?
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Pues seguramente si es de cola, con porrón de azúcares, no. Mira que no me gustan los gin-tonics, aunque si es por prescripción médica podría hacerme politoxicómano
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Para recordar cual es el malo y el bueno
HDL, colesterol bueno HIGH DENSITY LIPOPROTEINA..
LDL, Colesterol malo... LIGHT DENSITY LIPOPROTEINA. L de LETAL también te acordarás si te pega un infarto.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|