Autor
|
Tema: La nueva web Agachaelomo.com cumple su primer año (Leído 18500 veces)
|
Gran Bernaco
|
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 20:01:21 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero
Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Felicidades a la página, al Mono (especialmente) y a todos los que colaboraron en su parto y lo hacen en su mantenimiento y mejora, así como a todos los lomeros que la usamos. Llegan comentarios positivos de la página de muchos sitios, y es frecuente que nos pregunten quien la mantiene, como está tan bien hecha, etc., lo cual es un orgullo para todos. Apartado preguntas: Las más de 300 visitas de Holanda también habrá participado nuestro Manolo Dios en su exilio? ¿Y Chema en las de Suecia? (si es que somos muy internacionales), por cierto ¿Que son esas visitas de "Zapateros" en Andalucía? ¡Benditas estadísticas!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bernaco, ha sido muy interesante el tema de conocer las estadísticas de visitas. Aunque el boca a boca, nos va orientando sobre el efecto que tiene la web.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, pues cuando os llegue algo por "boca a boca", hacédmelo llegar y os proporcionaré alguna golosinilla...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 13:34:08 por Gran Bernaco »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|