Autor
|
Tema: La nueva web Agachaelomo.com cumple su primer año (Leído 18494 veces)
|
Gran Bernaco
|
Hola a todos,
¡¡hace ya un año que estrenamos la nueva web!!
Ahí van algunos números:
Y lo que nos quedaPues nada, espero que esta web siga siendo nuestro punto de encuentro y fiel ventana al mundo de lo que somos: un grupo de amantes del deporte que hacen de la MTB una forma de vida. O no. Os adjunto como curiosidad un gráfico de visitas por ubicación. [/size][/b]
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero
Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Me ha encantado el grafico...quien se conecto de la usa? jejeje
Un saludo y felicidades al los webmaster y a los administradores...y que coño a todos los usuarios !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero
Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pues nos tenemos que congratular todos, pero enhorabuena en especial a los webmasters, tanto a Jose porque lo suyo es imagable como a los que le dan vidilla a esto con las salidas y demas. GRACIAS
A SEGUIR ASÍ
En el mapa hay un puntito escoces que sera de William Wallace. Luego hay tambien un puntito brasileño de Juanlu.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero
Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo
Popularidad, o no. +7
|
Muchas Felicidades, a todos y cada uno que hace posible que el resto de la gente podamos disfrutar de esta, nuestra página web Mirando el gráfico podemos ver, que los YANKIS no tienen ni puta idea de mountain bike, por las NO VISITAS a la página Ellos se lo pierden... Bernaco and Mati, no cambieis, y enhorabuena por vuestro trabajo Seguis así chicos.... Saludos marinos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Más estadísticas interesantes, ya que estamos con los paises:
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 21:08:44 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Más curiosidades. Ahora, empresa desde las que nos han visitado algunos:
- Google (EEUU): 4 visitas. Uaaauuu, incluso desde allí nos visitan!!! - Consejo Superior de Investigaciones: 244 visitas. Nos observan. - Ministerio de Defensa: 176 visitas. Esos son nuestros militares lomeros. - Renault: 7 visitas. ¿Sería el mecánico de la tuerca? - Ilustre Colegio de Abogados de Madrid: 6 visitas. Ojalá les caigamos bien... - Ministerio de Justicia: 3 visitas. Uyyy uyy uyyy
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
bernaco joer veo que estas muy liado con el curro no? jajaja y deja de dar tanta informacion que la gente se acojona luego jajaja un abrazon
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Mis más sinceras felicitaciones. Habéis conseguido que podamos mantener un contacto directo y diario, incluso cuando por diversas circunstancias no podemos dar pedales. Una de esas visitas italianas, la hizo servidor desde Verona, Habéis hecho un trabajo excelente. Sin duda tenemos los mejores webmasters de la red. GRacias a vosotros podemos: 1. Programar rutas y salidas 2. Organizar eventos y coordinarlos. 3. Realizar pedidos de chucherias. 4. Informarnos de novedades técnicas .... y muchas cosas más. CONGRATULATIONS !!
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
¡¡Mi enhorabuena!! Creo que yo tengo parte de culpa del buen 5º puesto que ocupan The Netherlands en el rankin de visitas. El medio año que me tiré allí de Erasmus me lo pasé enganchaísimo a la web , que además por aquellos días acababa de nacer. ¡Qué buenos recuerdos! Saludos
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Gran Bernaco
|
GRacias a vosotros podemos:
1. Programar rutas y salidas 2. Organizar eventos y coordinarlos. 3. Realizar pedidos de chucherias. 4. Informarnos de novedades técnicas .... y muchas cosas más.
Ese fué el objetivo principal cuando diseñamos la nueva web, fomentar la participación y formar una verdadera comunidad on-line. Muchas gracias por las felicitaciones, se agradecen, aunque mi novia nunca entenderá la cantidad de horas que dedico a esto, y no a ver "A tu lado" junto a ella. En Caja Madrid tampoco entienden demasiado para qué me pagan Sin extenderme más, el éxito de esta nueva web radica en la participación de sus usuarios. Quiero daros las gracias por visitarnos, por vuestro buen rollo y por tener siempre a tope vuestro sentido del humor uu uu uuuuu uuu uuu uuuuh [ mono agitado]
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero
Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
una caña la pagina te ENGANCHAloma una jarta como sigais asi ya mismo temblaran los de google y al final tendremos que poner publicidad las empresas para costearos a los agachalomeros vuestro bricolaje. lo dicho una caña.felicidades y que cumplas muchos mas,.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
puag...puag, que asco, este post parece el cumpleaños de una solterona recibiendo las fecitaciones de su pandilla de amigas tomando té con pastas en el sitio más retro...
Una panda de tipejos saltabarrancos como vosotros, no deberian parecer damiselas besuconas.... y en lugar de tanto bombo deberían darle caña a sus autores..
Parecen unos pardillos incautos...Pero que esperaban que hicieran esos webmaster fenomenos que tenemos..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|