Autor
|
Tema: Bicicleta Mérida UMF; Rock Shox Recon 100mm (Leído 4751 veces)
|
Alejandro Ibáñez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muy buenas, Quisiera poner por aquí el anuncio de mi bicicleta. Por motivo de trabajo me traslado y me es imposible llevármela. En venta bici Mérida UMF; -Rock Shox Recon 100mm con regulación de precarga, rebote y bloqueo. -Freno de disco delantero Deore hidráulico, trasero mecánico. -Bielas Truvativ Hussefelt con cubreplatos Truvativ. -Cubiertas Maxxis High-Roller 2.35 con posibilidad de entrega con Maxxis Hookworm -Sistema de cambio Shimano Alivio con cableado recién cambiado. -Manillar y potencia Truvativ. Precio 400€ negociables, bicicleta impecable. Posibilidad de verla sin compromiso, de hecho prefiero enseñarla en persona, las fotos reflejan la realidad pero mejor aún poder comprobarla. Os dejo el enlace de segundamano con las fotos, para cualquier duda o sugerencia dejo mi móvil: 661 29 49 61 La estoy casi regalando... http://www.segundamano.es/cordoba/bicicleta-merida-umf-rock-shox-recon-100mm/a46603950/?c=46Un saludo, Alejandro
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro Ibáñez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
La talla es una M.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Doy fe que la bici ha tenido menos uso que el túnel del viento de Ferrari, pues prácticamente para cuando compró la bici se fue un año de Erasmus.
Alex es un tío serio. Si no fuera por la diferencia de talla, me la pillaba para hacerme una bici para moverme por la ciudad
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
nacho
|
Quizás me interese pero me gustaría verla mi teléfono es 615863170 gracias
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Alejandro Ibáñez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Sigue en venta,
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro Ibáñez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Nuevo precio, 350€. Urge venta
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx_Dh
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Por motivos laborales, rebajo el precio a 250€. Sé que la mayoría entendéis más que yo de este mundillo, y es una ganga-regalo.
Estoy ya fuera de Córdoba trabajando pero este fin de semana iré por allí.
Si sabéis de alguien os pediría que me lo dijeseis y repito, sin compromiso se puede ver y probar.
Un saludo, Alejandro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|