Autor
|
Tema: Reedicion III Maraton Sierra Morena. (Leído 62181 veces)
|
Iker
|
Este sabado Juanlu y yo, y si el tiempo lo permite, vamos a hacer el recorrido de la III Maraton Sierra Morena. Vamos a hacerlo entero y habra dos paradas obligatorias en assuan, la primera en el km 30 y la segunda en el km 60 que corresponden a los AV 2 y 4. Despues de bajara tambien subiremos al muriano.
Si alguien se queire apuntar que lo diga, auqnue no esperaremos en cruces, solo haremos las dos paradas en assuan.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Este sabado Juanlu y yo, y si el tiempo lo permite, vamos a hacer el recorrido de la III Maraton Sierra Morena. Vamos a hacerlo entero y habra dos paradas obligatorias en assuan, la primera en el km 30 y la segunda en el km 60 que corresponden a los AV 2 y 4. Despues de bajara tambien subiremos al muriano.
Si alguien se queire apuntar que lo diga, auqnue no esperaremos en cruces, solo haremos las dos paradas en assuan.
Cabrooonich, no me hagáis esto, que no estaré en Córdoba!!  Eso no se hace sin el presi.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Pero si te he hecho un favor, llegas a estar y tienes que hacer el recorrido.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Pero si te he hecho un favor, llegas a estar y tienes que hacer el recorrido.
Sabes que me gusta el látigo!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No hay dolor!! Y la bajada la vamos a hacer por los Inocentes o por el nuevo Comoqueno 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Viendo que hoy no vamos a poder salir, lo suyo es por el comoqno, porque no nos varia casi nada la ruta y con el palizon que nos dimos ayer seria de genero bobo no bajar por alli.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Cabronesch!!! Que tengo el tobillo jodidooo !!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno ... ya en serio... Este fin de semana va a estar la sierra llena de barro por todos lados. Hay mucha gente que no va a poder hacerla, etc. Lo que propongo: Vamos a aplazarla un par de semanas. Así damos tiempo al campo a ponerse "fetén" y además, le damos tiempo a alguno a ponerse medio en forma para aguantar por lo menos la primera subida. No es por lo de mi tobillo, que los de Bilbao podemos hacer la maratón con una pata sólo, es por la patética impresión que está dando más de uno en las últimas salidas.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Yo esta semana la voy a hacer con juanlu, que esta deseando de hacerla, y si hace falta se hace dentro de dos semanas tambien.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Creo que los jóvenes y nuevos socios deberíais escuchar la opinión sabia de la Agüela del Club. El sábado el terreno va a estar bastante pesado y creo que no es plan de putearse en exceso. Vamos, un poco de coherencia, y a juntar al Club para hacerla en condiciones. Sino, el sábado cada uno va a tirar por su cuenta para un sitio y de eso no se trata. Pa correr están los Martes y los Jueves . . . aunque sea pa la Venencia!  ....................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Eeeeeh oigan que yo tambien estoy dispuesto...
Eso de hacer solo dos paradas oficiales y no esperar...a mi me sobran las dos... que yo no paro.. Y si las cuentas no me salen bien.. pues salgo a las 6 a.m. y veras como llego el primero...
Este fin de semana,... pues creo que el vasco cojo y el patillas de por ahi arriba tienen razón....no es el mejor momento ustedes dirán...
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2006, 20:01:04 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo digo...Si hay que ir se va, xo ir pa na es tonteria..
Traduccion, hay estare y la terminare, con dos cojones.
p.d: Salida del sabado declarada en mojado, por si alguno se queria escaquar.
|
|
|
|
|
|
|
SúperM
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
|
Con dos cojones y un palillo, allí estaré
Pero, habrá ambulancia?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ambulancia no habra, y lluvia tampoco. Que solo ha sido un poquito de agua. El sabado a las 9 Juanlu y yo saldremos desde la cruz para hacer el recorrido, si alguien quiere venir bien, si no quieren venir tambien bien, si quereis hacerla detro de unas semanas pues ponerle fecha que tambien estare alli para hacer el recorrido.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|