Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reedicion III Maraton Sierra Morena. (Leído 62180 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Calla mati, calla. Qu mañana mismo empiezan los macutazos y las especulaciones. Yo personalmente, ya he puesto mi euipo de CSI ha buscar las huellas por la sierra. Dime que cubiertas gastas de modo que tenga alguna pista. O mejor, estarias dispuesto a soltar la lengua por un trailer de los mios cargadito de cerveza holandesa. Venga, todos tenemos un precio.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Para saber el recorrido envia Recorrido de la maraton 2007 al 77677.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Calla mati, calla. Qu mañana mismo empiezan los macutazos y las especulaciones. Yo personalmente, ya he puesto mi euipo de CSI ha buscar las huellas por la sierra. Dime que cubiertas gastas de modo que tenga alguna pista. O mejor, estarias dispuesto a soltar la lengua por un trailer de los mios cargadito de cerveza holandesa. Venga, todos tenemos un precio.
goyo, veo que has terminado por registrarte en la web Agachalomera. Me alegra tenerte rulando por aquí. Como te descuides un poco, tu orbea empezará a mutar ensanchando gomas y la SID mantequilla probablemente llegue a 13cms.  No olvides que tu actual estatus de BICICLETERO PENCO no te permite chantajear al Presi y menos hacelo publicamente. Cuando alcances el estatus de Agachalomero o Lord of de Lomo, en tal caso, podré escucharte.  Existe una vida mejor, pero...es caríiiisima!!  .......................
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 12:43:58 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 (DIJE NO MAS POST PERO..) Pa los de lengua rapida y mas con las teclas...: solo acorte en la bucle de los eucaliptos en los depositos.(para quitarme ropa) Poca gente vi en los Morales dtras mia. Y a la salida de Monte Cobre que me perdi (como se perdio mucha otra gente en otros sitios como Rafa Cuevas por ejemplo) la entrada correcta pero que con todo salieron 60 KM en Assuan. A si que gomina en cubetas pa los crticos y peines pa los que no vi detras mia.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
 (DIJE NO MAS POST PERO..) Pa los de lengua rapida y mas con las teclas...: solo acorte en la bucle de los eucaliptos en los depositos.(para quitarme ropa) Poca gente vi en los Morales dtras mia. Y a la salida de Monte Cobre que me perdi (como se perdio mucha otra gente en otros sitios como Rafa Cuevas por ejemplo) la entrada correcta pero que con todo salieron 60 KM en Assuan. A si que gomina en cubetas pa los crticos y peines pa los que no vi detras mia. Gamboa, no te piques, a pesar de que tu reputación como biker legal está por los suelos  desde el rally del Trofeo Rector 2005.  El sábado, no estuve allí para contarlo, pero dice un sabio refrán que: " when the river rings, water brings " Y ahora se destapa este escándalo de "tu" Maratón. Ainssss. Consultaré con los abogados de la Pantoja a ver que podemos hacer por salvar tu imagen de ciclista pro, que "tiempo a" defendió Marcecchi. Te mantengo informado. Gomina tengo, y de la buena, así que te la puedes ahorrar. P.D.: se trataba de hacer el recorrido de la III Maratón MTB y tú, no lo hicistes, al igual que otros, como por ejemplo, servidor, que me encontraba bebiendo vino en Valdepeñas con los Markeles. Riiichal.
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 14:48:54 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
GAMBOAAA SA SALTAO LO QUE HA QUERIO!!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Y como se llega a ese nivel de "lord" no estoy muy enterado de como se hace la superación de niveles, que es como en las sectas?, tendre que matar a alguien?, me va a costa la pasta?, tendre que tirarme por algún descenso freeride? o lo que seria muchisimo peor, no me digas que tendre que ponerle a mi burra una bomber?. Coño no seria suficiente con una fotocopia del d.n.i y una foto, para tener mi carnet de "lord" A ver si para dentro de unos meses puedo alcanzar el nirvana de ser lord of de lomo Modificado por Bernaco: arreglado el quote mal cerrado.
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 19:30:48 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Trek
Visitante
|
Por cierto ya que hicisteis el recorrido el otro día.. ¿Alguien me puede decir por donde os tirais despues de la baja de "los inocentes" para aparecer por debajo del puente de hierro? He hecho el recorrido pero no encuentro esa parte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Por cierto ya que hicisteis el recorrido el otro día.. ¿Alguien me puede decir por donde os tirais despues de la baja de "los inocentes" para aparecer por debajo del puente de hierro? He hecho el recorrido pero no encuentro esa parte. Saludos.
Bueno, un poco complejo de explicar sin un plano por delante pero lo vamos a intentar. Al salir a la CP-45 deciendes por ella hasta el cruce de Santo Domingo. Giras a la izda dirección Santo Domingo y despues de una curva a izdas y justo cuando empieza a subir la carretera observarás a la derecha un cartel que pone Finca el Toconal. Tomas ese carril y te encaminas hacia la segunda puerta de la finca. Si la puerta está abierta ( cosa que dudo ) justo tras pasarla giras a la derecha y pedaleas por un olivar ( esto es suelo público, concretamente la Vereda de Santo Domingo), siguiendo las difusas sendas o trazados que te mantienen paralelo a la linde hasta llegar a un par de postes blancos de hormigón que hacen forma de puerta. Si El Toconal esta cerrado, justo antes de llegar a la cancela, giras a la derecha, continuas unos 100m y atraviesas un establo de ovejas. Pasado el establo trnasitas por un olivar y sigue las huellas del camino y algunos puntos naranjas flúorescentes que abrá por el camino. Son nuestros de marcar la maratón. Estos te conducirán hasta los postes de hormigón arroba referidos. Al pasar los postes blancos de hormigón entras un estrecho sendero en descenso y de fábula, tómalo despacio. al poco de entrar, unos 30m giras a la izda y comienzas a bajar, luego giro de nuevo a izda y vadeas un pequeño sendero. Siguiendo este sendero en dirección este desembocarás en las canteras de Sto. Domingo. Al salir del sendero tras vadear de nuevo el Ayo Sto. Domingo giras a la derecha y subes a la plataforma de pista con grava que te llevará hacia el cortijo del Orive Bajo, Continuas un par de kms por esta pista con un final en descenso hasta pasar una valla-cancela oxidada por la izda y justo despues otra vez a la izda entrarás en el sendero que va por la margen derecha del Ayo. Pedroches. De ahí, unos 3km hasta el Pte de Hierro. No obstante en nuestra sección GPS tienes el track en GPX y PLT del trazado de la prueba. Ahí si que no hay pérdida. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Para subir de nivel, tienes que escribir mensajes. Cuantos más mejor
Un saludo
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 19:53:06 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
gracias Antonio, se ve que algo he hecho mal, y no ha salido el mensaje que le he devuelto a Mati. Se nota que todavia soy bastante penco.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
GAMBOAAA SA SALTAO LO QUE HA QUERIO!!!
PA PODER HABLAR CON PROPIEDAD INFORMATE CORRECTAMENTE,NO CON EL COMPADREO DE 4 O SEA RADIOPATIO. VEO UNA MANO NEGRA CON GANAS DE MANCHARME Y NO TENGO GANAS DE VOVER A DEMOSTRAR NADA COMO LO HICE CON EL TROFEO RECTOR. DE TODAS FORMAS GRACIAS PEDRO,Y EN ESPECIAL A JAVI VASCO, A BERNACO(SI NO ESTUVO PA QUE...) Y A TODOS....COMPAÑEROS.
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 21:29:22 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Rafa,te aconsejo que no hagas ni caso de los comentarios pq sino te has dado cuenta lo han hecho para picarte y no merece la pena dar mas carnaza,ademas tu puedes hacer el recorrido como te salga del falo(osea de la p..la),asi que deja el tema y cambia el chip,es un consejo y sino te das cuenta todo esto solo sirve para que se rian a tu costa.  Un saludo,Javi. P.D:Yo solo hice 40 KM del recorrido pq me perdi y al no poder ir con gente q lo supiera decidi bajarme y al final hice 63 KM. 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ummmmm..... "javi vasco"?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Antonio G. Llergo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
¿alguien ha grabado en su GPS el recorrido realizado? si alguien que tuviera GPS hizo el recorrido A completo y lo grabó le agradecería que me lo pasara.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|