Autor
|
Tema: Busco amorto de muelle 9.0 x 2.75 (Leído 14821 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo esto lo dejo cuando quiero...
Resulta asombrosa tu fuerza de voluntad. Éso, o que tienes un escroto duro y grueso como la piel de un rinoceronte, o que tienes un poder justo ahí! http://www.youtube.com/v/wGbdu0_09oc
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
Nacho. Mira lo que te gastas, porque te puedes encontrar que valga m�s dinero el amorto que el cuadro entero cuando lo montes.... �no quieres una nomad 1 por un poco m�s que el lagarto?
No me esperaba una respuesta tan rastrera la verdad, es lo que tiene pasarse al carbono que te dejas los valores atr�s�  . Esta cuenta, que no la tengo clara a�n, hay que echarla a largo plazo. �para cuando te han dado cita para el cambio de sexo  ? con la crisis para unos dos a�os m�nimo con algo de suerte �pagar�as unos 250 � anuales por disfrutar todas las semanas? m�nimo 48 fines de semana a�o, eso sale m�s barato que las cervezas, cinco euros por fin de semana, s�male vacaciones con la bici etc..+ vacilar en el Chin  Haciendo alusiones a Iker "Me estoy quitando" Ponerle un lagarto a tu bici es como ponerle unos amortiguadores electromagn�ticos a una C-15. Que si es cuesti�n de hacer cuentas.... O como meterle unos M6 a una Slayer del 2005. Nacho, esta gente no le tiene apego a na.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
nacho
|
Cuchi tú lo que me ha llegado
"Buenos días: Actualmente nosotros aun disponemos de amortiguadores DHX-5 de muelle originales como el que traía tu bicicleta. Puedes pedirlos o consultar más detalles a través de cualquiera de nuestros distribuidores autorizados. Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo,
Specialized España Atención al Cliente"
Si es que hay que tener fe. Como cueste como el del lagarto me pongo el lagarto.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Claro!!! Mejor lagarta que zorra.... o zorro que lagarto? Esto del machismo en el lenguaje me confunde.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Claro!!! Mejor lagarta que zorra.... o zorro que lagarto? Esto del machismo en el lenguaje me confunde.
Vamos a ver por cuanto me sale el fox.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Zorr@ o Lagart@?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
¿Zorr@ o Lagart@?
Va a ser zorra original y a muy buen precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|