Autor
|
Tema: Motorola Moto G: ¡Necesito verlo! (Leído 31087 veces)
|
luisau
|
Hola, en fechas muy cercanas, va a salir a la venta el Motorola Moto G, un smartphone tipo "Google" de gama media a un precio realmente sensacional, 175€. Está disponible para reservar ya en Amazon: Página reserva de AmazonPor las características de este modelo, sus prestaciones y su precio, puede convertirse en un auténtico bombazo para aquellos que no quieran gastarse un buen dinero en su smartphone y quieran unas prestaciones más que buenas y estar a la última en cuanto a sistema operativo (sale con Android 4.3 actualizable a 4.4 y sin capa de personalización). Por temas profesionales, necesitaría ver su accesibilidad, por lo que si alguno estáis pensando adquirirlo por estas fechas, me gustaría que me lo enseñaseis una horita o así. Pago con birra, y si es necesario hasta con aquarius de limón... 
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 07:21:53 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
¿Se habla algo de la fecha de salida?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
luisau
|
FNAC ha comunicado que estarán disponibles a partir del 16 de diciembre, si es así, en amazon puede que lo tengan incluso antes.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
|
|
|
Extebans
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +8
|
A mi me ha llegado hoy el que encargue para mi novia, pero ya se lo ha llevado...
De tamaño es un poquito mas grande que un galaxyS y mas peke que el S3.
La pantalla se ve de lujo.
Fluidez impresionante.
Cámara... Dejemoslo en que tiene cámara, jeje (no todo puede ser bueno).
Por ese precio no hay nada mejor con android, y encima en enero kitkat.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Yorch!!!! Enseña a mi hermano el Moto G !!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|