Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vuelta a Córdoba BTT (Leído 58735 veces)
|
marcelino medina
|
Parece que la inscripción la tiene que hacer cada miembro del equipo por separado y pagar sus 50€. Igualmente, en el blog pone que se tiene que pagar y enviar justificante en el mismo día de la inscripción.
Vuelta a Córdoba BTT 15-16 de febrero de 2013
Marce-Sudi (DOS LOMEROS MAS EN EL CAJÓN DE SALIDA) Francis-Culebra INSCRITOS Y PAGADOS Cabrera-Victor
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Otro inscrito más...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Otro inscrito más...
¿Solo o en pareja?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
cabrera
|
Parece que la inscripción la tiene que hacer cada miembro del equipo por separado y pagar sus 50€. Igualmente, en el blog pone que se tiene que pagar y enviar justificante en el mismo día de la inscripción.
Vuelta a Córdoba BTT 15-16 de febrero de 2013
¿A qué dirección hay que mandar el justificante de pago?
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 10:20:53 por cabrera »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
marcelino medina
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 11:12:47 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Iker
|
Otro inscrito más...
¿Solo o en pareja? En pareja, solo no esta permitido correr. Lo pone el reglamento.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Ya hay tiempos rulando`por ahí de la cronoescalada, 17 min desde San Rafael de la Albaida.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Ya hay tiempos rulando`por ahí de la cronoescalada, 17 min desde San Rafael de la Albaida.
Deberíamos hacerla el sábado....
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
cabrera
|
Creo que da una vuelta por El Patriarca, que no es directo
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Creo que da una vuelta por El Patriarca, que no es directo
Sale de detrás del nuevo ECI, desde la esquina donde acaba el acerado. Da una vuelta por El Patriarca según la línea roja de la figura, por una pista ancha. Hay que girar a la derecha antes de empezar a "subir", nada más llegar a la vegetación. La línea azul marca el camino que normalmente se hace para subir. Ambos se unen pasado el arroyo. (perdón por la chapuza ofimática, ¡Raúl arregla esto!)
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
17 minutos es mucho correr, no?
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
eso digo yo.. El sábado lo vemos y lo meto en el strava, que seguro que habrá coincidencias.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
¿Sabemos algo del reglamento respecto de los tiempos entre compañeros? 
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
2 minutos de diferencia. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|