Autor
|
Tema: Campaña IMBA ¿ Que haríamos sin Caminos? (Leído 10436 veces)
|
mati
|
What would we do without trails? ¿Qué haríamos sin caminos?La IMBA ( International Mountain Bicycling Association ) ha creado una campaña para concienciar a la gente de su trabajo y de la necesidad de mantener y cuidar los caminos. Para ello ha creado un concurso con esa pregunta...aqui están algunos trabajos y el link dónde podéis participar: http://www.imba.com/membership/index.html
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
más...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
últimas.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Habia visto alguno, pero no tantos!!! El primero creo q era de una campaña de Specialized. Lo que no localizo es el concurso. Lo mismo hay que estar registrado (ya tardo).
Vamos a tener q currarno una par de carteles de estos. Estare atento para cuando surja la oportunidad de foto...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Habia visto alguno, pero no tantos!!! El primero creo q era de una campaña de Specialized. Lo que no localizo es el concurso. Lo mismo hay que estar registrado (ya tardo).
Vamos a tener q currarno una par de carteles de estos. Estare atento para cuando surja la oportunidad de foto...
Hay que ser miembro de pago. ¿ A qué esperáis ? www.imba.com.es servidora ya lo soy y Fran campanilla. 20 lereles al año, una camiseta y carnette. Venga pipol, que se note nuestro espíritu IMBA. Menos bisutería pijobiker y un poco más de moralina conservacionista. Esta gente está currando para nosotros, queson 20 lebros? Amos al lío. A cada socio del CLub que se haga socio básico de IMBA España le pongo 20 +KarmaPoints. A 1 KarmaPoint por Euro Queda escrito!. 
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 08:51:38 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Veo que los del IMBA nos han copiado (a la Silextreme 2006 me remito).
Este es el anuncio que tenían que haber puesto (adjunto el del IMBA y la versión Agachalomera):
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
A cada socio del CLub que se haga socio básico de IMBA España le pongo 20 +KarmaPoints. A 1 KarmaPoint por Euro Queda escrito!.  HI PATILLAS:
ESPERO CUANTO ANTES VER MI CUENTA INCREMENTADA CON LOS 20 PUNTOS PROMETIDOS [/b] Saldo actual 58 puntitos + 20 que me debes = 78 que de la corriente ya han salido los 20 euros... ][/b]
|
|
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 18:57:16 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
¡¡Attention!!!
Your Karma points cash it's updated
No esperaba menos de Ud. Cualquier biker de categoría en el monte debe selo también de pensamiento.
IMBA España va a estar ahí para luchar por nosotros y recuperar nuestros caminos y vías pecuarias.
Espero verte pronto paseando ese peaso de camiseta IMBA y el carnete.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|