Autor
|
Tema: Rebajas de febrero..... (Leído 20078 veces)
|
emilio
|
Pongo los siguientes artículos por si a alguno le interesa algo: -Cuadro Santa Cruz Nomad 2 Carbon blanco de septiembre de 2011 en talla M. Eje de 9 mm. Se entrega con amortiguador Fox Float Boostvalve (no kashima), cierre de sillín, desviador delantero XT y pistola de engrase. VENDIDOHorquilla Fox Talas 36 RLC FIT Tapered 2011 KASHIMA VENDIDADirección Chris King para tubos de horquillas Tapered y para pipas de dirección de 1. 5 (one point five) tipo Santa Cruz Nomad 2 Carbon. Color negro VENDIDAPotencia Straitline de 50 mm y 0º gris titanio (TI-GREY) para manillares de 31.8 y tubos de dirección de 1,1/8 VENDIDAManillar Easton Monkey Lite XC CNT carbon de 68, 5 mm de longitud. HI-RISE. Para potencias de 31. 8 Precio: 50 € REBAJO A 45 €   Frenos Shimano XT 2013. Adaptadores para 180 y 160. Discos de 180 y 160. VENDIDOSPulsadores mandos SHIMANO XT 2011 3x9 en perfecto estado de funcionamiento. VENDIDOSBielas Shimano SLX 3x9 de 170 mm plato de 22, plato de 32 y cubre straitline. Por supuesto, incluyo las cazoletas VENDIDASPiñón corona Shimano XT de 9 velocidades 11-34 VENDIDOCambio Shimano XT 3x9 2011 Perfecto funcionamiento. Precio: 40 € REBAJO A 30 €  Besitos.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 08:15:17 por emilio »
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
alvaro muñoz
Visitante
|
Buenos dias: Emilio estaria interesado en los frenos XT y los pulsadores xt
un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
UP! Buenos dias: Emilio estaria interesado en los frenos XT y los pulsadores xt
un saludo y gracias
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
él no lo haría...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Buenos dias: Emilio estaria interesado en los frenos XT y los pulsadores xt
un saludo y gracias
Ponte en contacto conmigo en emilio976@gmail.com para los frenos ya que los mandos ya están vendidos.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Ya he medido los latiguillos de los frenos Shimano XT, solo los latiguillos, sin contar las perillas de pinza y maneta.
Delantero: 77 cm Trasero: 137 cm.
Los monté, solo 10 km, en una santa cruz nomad carbon talla M y perfectos de longitud
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Dani Barnes
Visitante
|
Estoy interesado en la horquilla pero no se si podre usarla en mi cuadro ya que la horquilla que tengo ahora no es de tubo cónico. ¿Sabes si podría adaptar?
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Up! Estoy interesado en la horquilla pero no se si podre usarla en mi cuadro ya que la horquilla que tengo ahora no es de tubo cónico. ¿Sabes si podría adaptar?
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
emilio
|
Up! Estoy interesado en la horquilla pero no se si podre usarla en mi cuadro ya que la horquilla que tengo ahora no es de tubo cónico. ¿Sabes si podría adaptar?
Pablo, gracias por subirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
existe una direccion que te permite montar horquillas tapered en cuadros de 1/8 y lo tengo disponible jajajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
existe una direccion que te permite montar horquillas tapered en cuadros de 1/8 y lo tengo disponible jajajaja
Depende del cuadro. Deberías especificarlo....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Depende del cuadro. Deberías especificarlo.... Mínima anchura inferior interior 44mm, deben ser cuadros con dirección integrada o semi-integrada.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
emilio
|
No lo sabía.
Acabo de preguntar si le valdría al cuadro mondraker prayer de 2009, ya que es el cuadro que tienen el que está interesado en la horquilla.
A ver que me contestan.
Gracias a los tres mosqueteros.
Besitos.
+Martín, dime por aquí, por whatsapp o por privado qué dirección es?, cuánto cuesta? y si tienes en stock ya que es posible que necesite una
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 11:15:42 por emilio »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|