Autor
|
Tema: 10.000 del Soplao 2014 (Leído 26859 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Distancia: 162,5 Km Diferencia de Altitud: 1.230 Metros (Altitud desde 48 Meter a 1.277 Meter) Ascenso total 4.802 Metros Descenso total 4.817 Metros
Fecha: 24 de mayo de 2014Estos son los datos... En el Sur es Ronda, pero en el norte es el Soplao. Quiero "completar currículum" pero la verdad es que esto hay que plantearlos como un viaje de fin de semana más que una carrera. Sin amigos no mola... Así que, ¿montamos churro?. Esto es una película, larga, pero muy bien hecha. http://www.youtube.com/v/lc5szuZasMsY esto una Guía de entrenamiento para los 10.000 del Soplao.
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 09:26:43 por Miguelon »
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Hombre, es un reto,habrá que pensarlo,parece que llueve bastante por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Si llego con piernas me apunto
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Bueno muchachos, este reto hay que ir planificándolo: es la hora de las inscripciones y reserva de hotel.
Yo me apuntaría. ¿Alguien me acompaña desde Córdoba al infierno cántabro?
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 21:57:26 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Voy!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Bueno, tenemos que elegir entre esta o la Vetona. Las dos son próximas en fechas y las dos hay que desplazarse el fin de semana. Los 10.000 del Soplao es un enorme reto para ir en un buen pelotón lomero, pero hay que estar muy fuerte y convencido.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Se siguen buscando compañeros para este reto... El miércoles pasado alguien ponía como excusa para no participar en maratones su poca dureza. Creo que esta si lo es. Que se manifieste el aludido y se venga. Algo de planificación: Deberíamos salir el viernes 23 de mayo por la mañana. Son 800km y ocho horas de coche (gasto de combustible i/v 200€). La inscripción son 25€. Aquí hay diferentes opciones de alojamiento. Habría que ir reservando las noches del 23 y 24 porque en esa fecha aquello está lleno.
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 18:22:11 por Culebra »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¿Haber pensado alquilar una AUTOCARAVANA con guarda bicis interior para 4 o 5 personas.? 100 € día.
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 19:34:56 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El miércoles pasado alguien ponía como excusa para no participar en maratones su poca dureza. Creo que esta si lo es. Que se manifieste el aludido y se venga.
Todo boquilla seguro... Con respecto al alojamiento, unos amigos de Tujillo ya tienen averiguado un hostal. 50€ la doble. Puedo preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Dorsal 1946. No hay vuelta atrás.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Yo quiero un dorsal!!!! Se sigue buscando compañía
|
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Los 10000 del Soplao24 de mayo de 2014 1. Francis (equipo trujillense) EQUIPO CORDOBÉS:2. Culebra 3. Cabrera 4.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|