Autor
|
Tema: Salida del sábado 1 de Febrero (Leído 18528 veces)
|
Alberto Cabrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +24
|
Buenas a todos. Visto lo visto en las últimas salidas, desde que se cogió la nueva tradición de que una persona aleatoriamente se ofrecía voluntaria y dirigía la ruta de los sábados, solo he visto dirigirlas a mis mayores (Animal, Perico, mi padre, el bastardo de Raul...). Ya es hora de que uno de los más jóvenes de este Club dirija una ruta, por lo tanto este sábado el Rutemaster seré yo  . Propongo lo siguiente: Subida por la Traición hasta llegar a la altura del final del Dirty, se haría la subida que se hizo en la Quedada Arrastraelomo que conecta con los Morales (no me sé el nombre de este tramo), Antenas, Túmulo o San Pablo (todo dependerá de como este el terreno), Pollos, subida por el 14%, GR, arroyo Lucas, subida por el Campo de Golf, Avionetas Express, Dragon Khan, subida por la Gaucha, Piedra de Chema, arroyo Santo Domingo, CHIN. En el mal caso de que llueva, la ruta se pasará al sábado 8 de Febrero. Espero veros a todos el sábado haciendo la ruta y posteriormente en el Chin. Un saludo.
|
|
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:32:54 por Miguelon »
|
|
 El único límite es el que te marcas tu mismo
|
|
|
Perico
|
Churro 1.- Alberto 2.- Perico
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Me gusta la ruta!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
David
|
Churro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
Churro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Churro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
La AlbertinaSubida por la Traición hasta llegar a la altura del final del Dirty, se haría la subida que se hizo en la Quedada Arrastraellomo que conecta con los Morales (no me sé el nombre de este tramo), Antenas, Túmulo o San Pablo (todo dependerá de como este el terreno), Pollos, subida por el 14%, GR, arroyo Lucas, subida por el Campo de Golf, Avionetas Express, Dragon Khan, subida por la Gaucha, Piedra de Chema, arroyo Santo Domingo, CHIN. Churro1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas 6.- Culebra (enduro hardtail project)
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 13:12:06 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Alberchurro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas 6.- Culebra (enduro hardtail project) 7.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Alberto Cabrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +24
|
Alberchurro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas 6.- Culebra (enduro hardtail project) 7.- Raúl 8.- Cabrera
|
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
Alberchurro
1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas 6.- Culebra (enduro hardtail project) 7.- Raúl 8.- Cabrera 9.- Núcleo.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
La AlbertinaSubida por la Traición hasta llegar a la altura del final del Dirty, se haría la subida que se hizo en la Quedada Arrastraellomo que conecta con los Morales (no me sé el nombre de este tramo), Antenas, Túmulo o San Pablo (todo dependerá de como este el terreno), Pollos, subida por el 14%, GR, arroyo Lucas, subida por el Campo de Golf, Avionetas Express, Dragon Khan, subida por la Gaucha, Piedra de Chema, arroyo Santo Domingo, CHIN. Alberchurro1.- Alberto 2.- Perico 3.- David 4.- Bernardo 5.- Lucas 6.- Culebra ( enduro hardtail project llevaré la gorda) 7.- Raúl 8.- Cabrera 9.- Núcleo Se declara sobre mojado
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Le habéis cogido el gustillo al chirimiri , EH?
OS van a llamar los WATHER BOYS.....
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Perico
|
No somos efervescentes.
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Cabrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +24
|
Se ve que últimamente estamos teniendo suerte con el tiempo. http://www.eltiempo.es/cordoba.html?v=por_horaEn el caso de que en el día de mañana llueva o chispee la ruta se pasara al sábado 8. Aun así no hay excusas para no poder salir mañana a dar una vuelta 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|