Autor
|
Tema: 13 de abril. (Leído 15841 veces)
|
Iker
|
Para este domingo, Calero y algunos individuos más hemos quedado para hacer la ruta del caballón. Tenemos intención de quedar sobre las 8am en la cruz por si alguien se quiere animar. Ruta del caballón.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Se confirma la ruta. A las 8 en la cruz.
Tullido CascoNata Tumbaito Rafa
El siguiente puedes ser tu.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
¿Puedo ir con la enduro? la estoy domesticando
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
¿Puedo ir con la enduro? la estoy domesticando Claro que puedes ir, pero ya sabes los carreteros no esperamos a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
¿Puedo ir con la enduro? la estoy domesticando Claro que puedes ir, pero ya sabes los carreteros no esperamos a nadie. Vale, entonces no os espero
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Capaces son de no pararse a beber cerveza...
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Me gustaria ir pero estoy en mesociclo de desentrenamiento y no creo que llegue a casa antes de las 12.00. ¡¡¡ Tengo que ir a ver la Borriquitaaaaaarl !!!1
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Iker
|
Habemus pasado bien. 6 horicas de risa. Lo mejor ver un caballo subido a un remolque con la melena al viento
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|