Autor
|
Tema: Lomeros por las carreteras (Leído 46129 veces)
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Pues eso que nos vamos a dejar ver por las carreteras, dándole continuidad a la salida del domingo anterior que tanto éxito tuvo Hemos confeccionado unas rutas para el mes de Mayo/Junio
11Mayo - Adamuz- caballon- Obejo - Villaharta - Los Villares- Córdoba 18Mayo - Córdoba-Lora del Río - Córdoba
24Mayo - Ciclo turista Antonio Piedra ( Sevilla)
1Junio- Borreguiles/Veleta
8Junio- Córdoba -Puerto Llano ( a la vuelta parada Brazatortas desgustacion cochinillo)
15Junio- Córdoba - San Calixto- Cordoba
21Junio- Quebranta huesos (Sabiñanigo)
29Junio- Subida a la sierra por todos los puertos con final sorpresa
Churro domingo 11 de mayo Salida en la cruz a las 8 puntualidad. De carreteros
1.- Sudi 2.-
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Iker
|
De todas esas seguramente me apunte a las de San Calixto, en las demás fechas tengo galas ya concertadas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
Pues eso que nos vamos a dejar ver por las carreteras, dándole continuidad a la salida del domingo anterior que tanto éxito tuvo Hemos confeccionado unas rutas para el mes de Mayo/Junio
11Mayo - Adamuz- caballon- Obejo - Villaharta - Los Villares- Córdoba 18Mayo - Córdoba-Lora del Río - Córdoba
24Mayo - Ciclo turista Antonio Piedra ( Sevilla)
1Junio- Borreguiles/Veleta
8Junio- Córdoba -Puerto Llano ( a la vuelta parada Brazatortas desgustacion cochinillo)
15Junio- Córdoba - San Calixto- Cordoba
21Junio- Quebranta huesos (Sabiñanigo)
29Junio- Subida a la sierra por todos los puertos con final sorpresa
Churro domingo 11 de mayo Salida en la cruz a las 8 puntualidad. De carreteros
1.- Sudi 2.- Bernardo(saldre a esa hora desde mi casa Carlos III)
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Bernarado no hagas como la tercera edad y vente desde la cruz. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Espero poder ir a las primeras de junio. A últimos de junio voy a "La Extrema", en el valle del Jerte. Sin prisas y con puertos muy guapos. Por si alguien tiene libre.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Espero poder ir a San Calixto.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
cabrera
|
Churro domingo 11 de mayo: Adamuz- caballon- Obejo - Villaharta - Los Villares- Córdoba. Salida en la cruz a las 8, puntualidad de carreteros.
1.- Sudi 2.- Bernardo(saldre a esa hora desde mi casa Carlos III) 3.- Cabrera
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Churro domingo 11 de mayo: Adamuz- caballon- Obejo - Villaharta - Los Villares- Córdoba. Salida en la cruz a las 8, puntualidad de carreteros.
1.- Sudi 2.- Bernardo(saldre a esa hora desde mi casa Carlos III) 3.- Cabrera 4.- Culebra by Bonilla Industries
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
José jekyll
|
1.- Sudi 2.- Bernardo(saldre a esa hora desde mi casa Carlos III) 3.- Cabrera 4.- Culebra by Bonilla Industries 5.- Jekyll
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Sudi 2.- Bernardo(saldre a esa hora desde mi casa Carlos III) 3.- Cabrera 4.- Culebra by Bonilla Industries 5.- Jekyll 6.- ¡¡¡Vamoooooooooooooooooos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Lástima que trabajo, os vais a librar de esperarme.....
Echaros cremita del sol. 😁😁😁
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
¡Lo hemos pasado pipa! ¡Gracias Lucas!
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 19:04:01 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Hoy después de mucho tiempo me he unido al grupo de carreteros. Y es que después de mal decir tres veces el por qué precisamente hoy tuvo que ser, la verdad es que este grupo nunca defrauda y me lo he pasado muy pero que muy bien.
La ruta de hoy en palabras de Jose Sudi, la compara a "Cortes 60", yo me decía a mí mismo "no será para tanto", pero después de ver como Juanjo petaba en mitad de ruta y llegaba a Obejo hablando raro me di cuenta de la dureza del recorrido. Si no llegamos a hacer la paradita técnica en Obejo peto como una rata, jajaja.
Al final, después de un buen bocata de lomo y unas cuantas cervezas tiramos arropando a Juanjo hasta Cerro Muriano y de ahí a Córdoba como un tiro.
Total unos 123 kms muy completitos. Gracias a todos por la compañia y buen rollo que hemos llevado en todo momento. Sois unos craks y estáis fuertes como el vinagre.
Dejo las fotillos que hice, aunque falta gente que no sale.
Saludos,
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 23:50:43 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Bueno pues ha estado animada esta ruta, mucha calor y como se esperaba dura En Adamuz daba miedo la media , lo mejor como siempre la compañía Nos hemos acordado de los que habéis faltado, aunque ya han amenazado de no perderse la próxima.
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Lo mejor de estas rutas es LA COMPAÑIA, mientras mas gente mas ambiente y eso ¡MOLA! El año que viene repito seguro solamente por el boctalomocontodo y los 1/3 congelaos del bar de Obejo merece la pena. La calor hizo estragos en el puerto de Las Latas donde Animal y servidor tuvimos nuestro mano a mano. ¡Yo tambien me lo pase pipa! Oye, una pregunta... ¿donde empieza el Caballon ese? 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|