Autor
|
Tema: El duende eléctrico ¡a pedales, a pedales! (Leído 15409 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
http://www.youtube.com/v/uWnSnqWK2Cg?version=3&hl=es_ES">Ladies and gentlemen, ¡El duende eléctrico! ¡Arranca! A pedales, a pedales con mi bici voy de bares. A pedales, a pedales gano carreras a pares. Nací en un pueblecito de los que llaman rurales, cuando llego a la plaza todos gritan: “el pedales”. Yo me entreno con mi equipo haga frío o calorcito, pasando calamidades, Hay que dar muchos pedales. A pedales, a pedales, con mi bici voy de bares. A pedales, a pedales Gano carreras a pares. Siempre salgo por la noche, siempre voy en bicicleta, y recorro todos los bares a pedales, a pedales. Cuando estuve en Venecia, visitando los canales, alquilé una barquita de pedales, de pedales. A pedales, a pedales. Por ahí vienen los ciclistas, todos son profesionales, cada uno con su equipo pero todos ¡a pedales! En el mundo del deporte, somos algo especiales, el ciclismo es muy duro, y hay que dar muchos pedales.
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 17:14:26 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Jajajaja.... qué bueno!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|