Autor
|
Tema: En un lugar de la Mancha . . . (Leído 9902 veces)
|
Pepe Santiago
|
ORGULLOSO ESTOY DE TENER UN PRESIDENTE COMO TÚ MATI. PEDAZO DE CRÓNICA. CAMPEÓN LA HAS BORDADO. ENHORABUENA.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
La verdad Mathew que nunca te he recosdado tan poético, ilustrado y cervantino desde aquella carta que nos enviaste por correo ordinario (el de antaño) a los del "Grupeto Globero". Bravo.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
ehhh que nadie dice “na” de esos dos agachalomeros anaranjados que viven por ahí arriba y que aparecen todos los tinglados.....pues que el Mangas y Masoko son dos tios/bicicleteros fenomenos.
Desde la central cordobesa queremos desear a esa delegación autonómica TanoManchega los mayores éxitos que sin duda dos tipejos de esa calaña alcanzaran a base de seguir incrementando los centimetros de suspensión y kilos de bici como vienen haciendo últimamente.
Viendo alguna de las fotos habra que darse una vuelta por la delegación aunque sea sin bici...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
 Que risas me acabo de echar, Mati !!! Por cierto, esa Delegación es un prestigio para nuestro club, o no. Esos dos Hidalgos se lo curran de coj..es en todas las movidas agachalomeras que pueden y la verdad es que uno se pasa un rato genial con ellos. Nos vemos el 29 en la prueba del PRIMA, cracks, que sois unos cracks !!! PD: Al ver la casa del Mangas me doy cuenta de que me he equivocado de profesión. Debí haber sido Bombero, 
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Por suerte, yo posteé 2 días antes que ese tal &re. Vamos, un poquito después que un tal Miguel de Cervantes 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Jajajaja... por ahí iba mi post. Sin ponerlo directamente, pero el que vea las fechas..... pero en fin... plagiar a Don Miguel... no es pecado! Y además no reclama derechos de autor !
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojú, veo que en ésto del MTB, hay aptitudes de maestros literarios, o al menos buenos aficionados a los relatos Cervantinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|