Autor
|
Tema: En un lugar de la Mancha . . . (Leído 9900 veces)
|
mati
|
...de cuyo nombre si quiero acordarme...
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 16:02:32 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
...no ha mucho tiempo que vivían unos hidalgos de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes,algún palomino de añaduría los domingos, consumían las tres partes de sus haciendas. El resto de ellas concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Es, pues, de saber que estos sobredichos hidalgos, los ratos que estaban ociosos, que eran los más del año, se daban a montar en sus Naranjitas, con tanta afición y gusto, que olvidaron casi de todo punto el ejercicio de bombero y piscinero, y aun la administración del huerto de su hacienda, y llegaron a tanto sus curiosidades y desatinos en esto, que vendieron muchas fanegas de tierra de sembradura para comprar nuevos rocines con los que montar en compañía de otros caballeros Azules del sur del Reino...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
En resolución, ellos se enfrascaron tanto en sus naranjitas, que se pasaban los días montando de claro en claro, y las noches de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho montar en la Llana, se les secó el cerebro de manera que vinieron a perder el juicio. Llenósesle la fantasía de todo aquello por dónde trotaban con sus monturas, así de pista-pista como trialeras pendencieras, maratones, desafíos, talegas, heridas, requiebros, tormentas y disparates imposibles. Y asentóseles de tal modo en la imgacinación que era verdad toda aquella máquina de invenciones y senderos por los que montaban con los Caballeros Lomeados Azules, que para ellos no había otra historia más cierta en el mundo. Decían ellos que el Cid Ruy Díaz había sido muy buen caballero, pero que no tenía que ver con los Caballeros Azules del Sur, que sólo de un bunihop habían bajado por medio de dos fieros y gigantes cortafuegos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
En efecto, rematados ya a su juicio, vinieron a dar en el más extraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo, y fue que les pareció convenible y necesario, así como para el aumento de su honra Agachalomera como para el servicio de su club, hacerse caballeros lomeros, e irse por todos los senderos con sus monturas de maratón y fredi a buscar las aventuras y a ejercitarse en todo aquello que ellos habían leído que los Caballeros Azules del Sur se ejeercitaban, deshaciendo todo género de agravio, y poniéndose en trialeras y maratones, dónde, acabándolos, cobrasen eterno nombre y fama.
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 16:56:36 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Gracias Caballeros Manchegos por vuestra hospitalidad y este fantástico fin de semana.
Homologación ISO-Lomo2000 conseguida. Queda inagurada Oficialmente la Delegación Agachalomera Tano-Manchega. Enhorabuena!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Punto y final.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Ole y ole... esta es la number one de las crónicas....
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Menuda cronica cervantina que nos has hecho.. [/size] Tendremos que darte algunos puntitos... esta vez totalmente merecidos
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Este mati es que vale tanto para bajar un cortafuegos como para escribirnos un "quijote" .... genio y figura.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Juas, juas, juas. Nada de karma points, tienes pagada una birra Mati por el buen rato que he echado leyendo.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
karma points para el presi que es un crack, y que lo diga yo es mucho, que soy un crack, no de la modestia precisamente, juas juas juas.
Eso es montárselo bien y no lo de las pajas en el coche de Torrente.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡GRACIAS MATI! Eso es una de las mejores cronicas que he leido hace tiempo, seguro que si la presentasemos en algun concurso de por aqui seria un exito. La Delegación-Tano Manchega, tras haber sufrido un fin de semana de inspecciones, registros, presión, acoso... ha conseguido la tan ansiada homologacion oficial de este impresionante club. Al resto de lomeros deciros que cuando querais aqui estamos "PA LO QUE HAIGA FALTA". Si subis PA MADRIS, solo tenis que ORILLAROS un poco porque vivimos cerca de la A-4 o parar a tomar un cafe en las bares de la carretera y saldremos a veros. De todas maneras prefeririamos que vinierais cualquier fin de semana porque aqui teneis vuestras casas, por cierto queda la segunda parte de la visita, Mati os puede informar. Bueno nos vemos el miercoles 29 en la GÜITI del Centro Civico.
EL QUE HA TENIDO UN PASADO. STA STO BIEN Y "NOSCARO"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|