Autor
|
Tema: Desafío del Tinto (Leído 16319 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Este año parece que Paul Stephan se va a preparar seriamente la Maratón de la Subbética. Se ha tirado a la piscina y se ha inscrito en el Desafio del Tinto que se celebrará el próximo sábado 11 de octubre. https://www.youtube.com/v/8gdtc_7c0IELa prueba nos daría un puntito estupendo para Priego que es dos semanas después. Son 150km y +3000m. Yo puedo ofrecer hospedaje en Punta Umbría. Hay que tener en cuenta que habría que doblar turno. La Mandanga es el día siguiente. Churro Desafío del Tinto1.- Paul Stephan 2.-
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 13:36:40 por Culebra »
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Calero
|
Vamooooooooooos!!! No seais nenazas!!!
Churro Desafío del Tinto
1.- Paul Stephan 2.- Iker
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
uuufff ese perfil no me va pero bueno...me apuntaré....
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
Vamos, animarsen, que no quiero ser el último de dos, mola más ser último de 10.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Vamos, animarsen, que no quiero ser el último de dos, mola más ser último de 10.
Lo peor es que puedes ser el último de tres..., no quiero decir más.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Pues desafío completado por los dos. Clara termino los 125 kilometros en 9 horas y yo tardé 7 horitas, ni más ni menos.
El circuito era bastante rodador y sin bajadas peligrosas. A parte el terreno esta blandísimo por el barro y para acabar nos cayó un chaparrón impresionante.
Hacía mucho tiempo que no estaba tanto tiempo en la bicicleta sin petar. En las 7 horas he parado en total 10 min en los avituallamientos, solo echar agua y engrasar la cadena. También es verdad que en ningún momento apreté, salí el último controlando el ritmo y cuidando los achaques de la rodilla, estamos ya un poco mayores.
|
|
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 20:38:24 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Iker
|
No se te ve mala cara. Lo digo por la sonrisa, porque el resto...  Realmente no acabe mal de piernas. Solo me dolia un poco el lomo y las manos que ya no sabia donde colocarlas. Es lo que tiene hacer una carrera con cabeza y no apretar en exceso nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No se te ve mala cara. Lo digo por la sonrisa, porque el resto...  Realmente no acabe mal de piernas. Solo me dolia un poco el lomo y las manos que ya no sabia donde colocarlas. Es lo que tiene hacer una carrera con cabeza y no apretar en exceso nunca. Al final los cuernecitos van a valer para algo ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Al final los cuernecitos van a valer para algo ...
para engancharte con las ramas y pegarte un hostiazo... Y también para tener menos flow en las bajadas porque te limita el movimiento muñequil... Los cuernecitos para los que hacen pista solo
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
para engancharte con las ramas y pegarte un hostiazo... Y también para tener menos flow en las bajadas porque te limita el movimiento muñequil... Los cuernecitos para los que hacen pista solo Nosotros que apuramos las curvas hasta la tocar la zarza del vértice y la barranquilla al salir no es compatible ponerle cuernos.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
para engancharte con las ramas y pegarte un hostiazo... Y también para tener menos flow en las bajadas porque te limita el movimiento muñequil... Los cuernecitos para los que hacen pista solo Nosotros que apuramos las curvas hasta la tocar la zarza del vértice y la barranquilla al salir no es compatible ponerle cuernos. Nada... es que en la foto parece que los echabas de menos...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
La mejor parte de la carrera. Un senderito bastante entretenido, lastima que durara tan poco.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Si esa era la mejor parte, ¿como ha sido la peor? Mucho barro, no?
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|