Autor
|
Tema: 6ª MARATON MTB DE LA SUBBETICA "CIUDAD DE PRIEGO" (Leído 24827 veces)
|
cabrera
|
El próximo día 26 de octubre de 2014 se celebrará la Maratón de Priego, que este año entra a formar parte del circuido de la FAC de Open de Andalucía. Información aquí: http://mtbsubbetica.com/Ya están abiertas las inscripciones en esta página: http://mtbsubbetica.com/inscripcion/Así que señores, no lo dejéis mucho. Para empezar a animar, inicio churro: 1.- Cabrera. 2.-
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2014, 15:04:28 por Miguelon »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Inscrito! Preparándome desde ya.
1.- Cabrera 2.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Maratón de Priego
26 de octubre de 2014
1.- Cabrera. 2.- Francis. 3.- Culebra (me falta fondo y no veo en el churro a mi jefe de filas).
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Maratón de Priego
26 de octubre de 2014
1.- Cabrera. 2.- Francis. 3.- Culebra (me falta fondo y no veo en el churro a mi jefe de filas). 4.- Paul Stephan
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
cabrera
|
Maratón de Priego
26 de octubre de 2014
1.- Cabrera (pagado). 2.- Francis. 3.- Culebra (me falta fondo y no veo en el churro a mi jefe de filas). 4.- Paul Stephan
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
cabrera
|
Ya quedan pocos días para la maratón de Priego. Es el momento de decidir si se va o no. Recordad que hay una ruta corta, de unos 50 kilómetros, con subida y bajada del Puerto del Cerezo.
Mientras lo pensáis, los que ya estamos apuntados quedamos convocados este domingo 19, a las 9:00 en la Cruz de Juarez, con las 29" para hacer una ruta larga a ritmo constante, sin apretones y con pocas paradas y breves. Ruego puntualidad.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Ruego puntualidad.
Ruego sea sin apretones.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ruego puntualidad.
Ruego sea sin apretones. Agarrame... 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
No se yo si estaré en disposición de rodar, hoy me ha podido la siesta...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
montan
|
Pues yo sigo sin que me traigan la Berria. Ahora me dicen que para el 24 de octubre. Con lo cual no voy a Priego tampoco. Se te quitan las ganas hasta de bici ya van unas pocas carreras que no puedo ir.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Culebra
SOCIO y

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Pues yo sigo sin que me traigan la Berria. Ahora me dicen que para el 24 de octubre. Con lo cual no voy a Priego tampoco. Se te quitan las ganas hasta de bici ya van unas pocas carreras que no puedo ir.
Fuff... vete con Perico a la puerta... Pero Priego es el 26. Te da tiempo de estrenarla!
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
¿Tenemos el track de la prueba?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
¿Tenemos el track de la prueba?
No creo que lo publiquen ya que pasa por sitios privados.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Estoy petado...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|