Autor
|
Tema: CONSIDERACION A UN PRESIDENTE HONORÍFICO (Leído 12016 veces)
|
Pepe Santiago
|
A MI PRESIDENTE... (SIEMPRE A SUS ÓRDENES SEÑOR PRESIDENTE)... Y DEMÁS LOMEROS INFLUYENTES (VERBIGRACIA: BERNACO, PEDRO LUQUE, ETC. ETC.): CON EL DEBIDO RESPETO HE DE DECIROS QUE NO CREO ADECUADO QUE TODO UN PRESIDENTE HONORÍFICO Y CASI SEXAGENARIO, TENGA LA CONSIDERACIÓN DE “ LOMERO PENCO “ (QUE VERGÜENZA). CREO QUE SERÍA MAS ADECUADO EL DE: “VIEJO LOMERO” ES GRACIA QUE ESPERO ALCANZAR DE VUESTRAS VUESCENCIAS, POR CUYO HECHO QUEDARÉ SUMAMENTE CONGLATURADO ATENTAMENTE. EL PRESI
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 20:47:25 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Pepe, estoy de acuerdo contigo,todo un presi no deberia pasar por esta penosa escalada de rangolomero, directamente a heroe como dice Cruzcampo.. o mass
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bernaco ha obrado:
Presidente, es usted a partir de hoy "Héroe agachalomero" en esta web.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Esto qué es? una monarquía de opereta repartiendo títulos en plan compadreo? qué coño! que se lo curre por lo menos! Pepe, si quieres medrar en el escalafón lomero esto te va a costar un perol como poco. Aserejé.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Javi

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Bernaco eres un crack,con dos cojo.es,asi me gusta que nuestro presi de honor tenga el rango que se merece. Saludos,Javi.  P.D:Pepe ahora te toca a ti invitar por el ascenso.
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 20:58:10 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esto qué es? una monarquía de opereta repartiendo títulos en plan compadreo? qué coño! que se lo curre por lo menos! Pepe, si quieres medrar en el escalafón lomero esto te va a costar un perol como poco. Aserejé.
Ya habló la voz en off...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Estoy deacuerdo con el Campanilla biberonero y también con el Presi de Honor, que curra menos que Di Stéfano. Ahora debes trepar a base de mensajes en el escalafón, que todo quisqui está aquí dándole a la tecla o regalándonos 5J a Bernaco y a mí y ahora llega Ud cual Condemorl y trepa en un plis-plas!! Ala, a postear mensajes últiles o "inútiles", a parte que cada vez que Ud se encuentre en la calle a su Presidente, birra que te crío. Lo del perol lo damos ya por hecho. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Santiago
|
SEÑOR PRESIDENTE. PROMETO GANARME MI TITULACIÓN POSTEANDO MENSAJES UTILES Y LOS MAS... INUTILES, TAL COMO USTED ME MANDA; PERO DEBO DECIRLE QUE ES PARA MI UNA VERDADERA SATISFACCIÓN EL NO VER YA "BICICLETERO PENCO" GENTILEZA DE MI MUY QUERIDO BERNACO. AMBOS DOS TENEIS YA ALGUNAS BIRRAS PAGADAS, Y A LOS QUE LA ENVIDIA LOS CORROE.... PUES ESO QUE LE VAMOS HACER.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
A quien me presente a Coral  le hago "Gurú agachalomero", escalafón que aún NADIE ha alcanzado en esta web, pero existe. Vamos! vamos! marines!! 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Encontrar a la bellísima y sexy doncella es parte del trabajo, Rafa.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pepe Santiago
|
Es obvio, como dice El Canario, que no estoy nada familiarizado con la operativa de los chats y posts. Pero como me he propuesto hacer las tareas siguiendo órdenes de mi señor Presidente, serán muy bien recibidas las explicaciones, lecciones y subgerencias que me deis ( pero sin mucho canchondeo vale?). Gracias amigo Paco por la primera (observarás que soy aplicado).
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|