Encuesta
|
Pregunta: |
¿Dónde os apetecería que fuesemos a montar en Febrero?
Andújar hidratado |
  3 (15.8%) |
Cazorla |
  7 (36.8%) |
Cabeza Aguda |
  5 (26.3%) |
Puerto de Niefla-El Horcajo |
  3 (15.8%) |
por el culo te la . . .. |
  1 (5.3%) |
|
|
Total de votos: 17 |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rutita Febreril (Leído 9697 veces)
|
mati
|
Venga, que está brujulín como loco por montar el LOMONDARIO 2007 y le vamos a lanzar un cable. En teoría, la opción más votada será la elegida. O no. Ojito con la OPCIÓN 5.  Amos al lío.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Joer, aunque gane Cazorla... Servidor, se va a Andujar hidratado con los lomos que se apunten...  Me encantó esa ruta
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Andujar eXtreMe, y a cazorla cuando haya nieve. Hablamos de la ruta del Borosa, no?
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Puntualizo, ojo. Acataré la decisión de Cazorla, y daré pedales allí, y luego tb los daré en Andújar. Amos a ver si el 2007 es más productivo en cuánto a kilómetros, que éste pasado 2006. Aunque algunos pedales buenos, sí que he pegado con la blanquita 
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Si, la ruta es la del Borosa y lo suyo es hacerla cuando este nevada, por eso lo de hacerla en febrero.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Señores se necesitan muchos mas votos para decidir!!!!
Voten señores, voten
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Lo de Cabeza Aguda tampoco está mal...
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
 ¿Podríais describir y situar las rutas?  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pues la de andujar, unas de las mejores rutas que se puede hacer y que conocemos, esta en Andujar, y basicamente se compone de senderos, y muy buenos paisajes. Son unos 45km, bastante duros. Dificultad fisica dura,dificultad tecnica dificil.
Cabeza aguda, esta en Villaviciosa y se trata de una ruta muy bonita por los paisajes y las vistas. Eso si es casi todo pista, que tampoco esta mal por otra parte. 45/50 km, dificulta fisica media y tecnica media
Cazorla, todos conocemos los paisajes de cazorla.Se trata de una ruta de pistas y senderos. Lo mismo es con nieve que incrementa sus posibilidades de ir. 45/55km. Dificultad fisica dura y tecnica dificil (De las que nos gustan, al igual que la de andujar)
La ruta de Puerto de niefla esta en la frontera de cordoba con ciudad real, pasando cardeña. Es una ruta preciosa por paisajes y la ruta es basicamente pistas. unos 60km dificultad fisica media y tecnica media/baja.
Jose Miguel, quieres algun dato mas?
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Gracias Antonio  Entonces votaré por Cabeza Aguda, que no la conozco y está más cerca, propongo hacerla montados desde la Cruz.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
eso serian al menos 140 km y para febrero son muchos km.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
eso serian al menos 140 km y para febrero son muchos km.
Canijo desde que tienes chavala te estás ablandando. 140 km ...eso es poco, para que fuera mucho habría que dar dos vueltas..
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
aluquek
Visitante
|
En primer lugar, ya no tengo chavala...
En segundo lugar, si hay que ir se va...
En tercer lugar, Son muchos km para febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No empecemos con las tonterias de si hay que ir se va, que asi surgio lo de ir a Malaga en bici, Lo de ir a Ronda, lo del Caballon, los de subir al Veleta, la vuelta al pantano desde cordoba, hacer la ruta de la carrera, asi que por nuestra salud dejemos este tema de cabeza aguda apargado y vayamonos a Cazorla o Andujar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
YO estoy con iker, me mola mas andujar o cazorla
|
|
|
|
|