Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sábado Montaditos (Leído 27839 veces)
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Hola a todos.
El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones.
La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan.
1.-Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan. 1.-Lucas 2.-Spin (salvo razón de fuerza mayor  )
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan. 1.-Lucas 2.-Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan. 1.-Lucas 2.-Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer)
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan. 1.-Lucas 2.-Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan.
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Puedes ser tú...
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hola a todos. El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan.
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Puedes ser tú...
|
|
|
|
|
|
|
Perico
|
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Perico vuelve puntuado 9- Puedes ser tú...
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
I.E.P Squalo
SOCIO y
Aprendiz de Lomero

Popularidad, o no. +69
Fiel escudero de MASTER
|
El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan.
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Perico vuelve puntuado 9.- Squalo 10.- Puedes ser tú..
|
|
|
|
Finisher I EPICA SIERRA MORENA: LOS BANDOLEROS DEL MTB
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones. La hora será la de siempre, sobre las 12, teniendo en cuenta que hay que pasar por la gasolinera del cruce a comprar pan.
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Perico vuelve puntuado 9.- Squalo 10.- Culoperro 11.- Puedes ser tú..
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
marcelino medina
|
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Perico vuelve puntuado 9.- Squalo 10.- Culoperro 11.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
1.- Lucas 2.- Spin (salvo razón de fuerza mayor  ) 3.- Víctor  4.- Culebra (salvo que no le apetezca a mi mujer) 5.- Vasco 6.- Raúl (sin excusas) 7.- Francis 8.- Perico vuelve puntuado 9.- Squalo 10.- Culoperro 11.- Marcecchi. 12.- Cabrera
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
El próximo sábado 30 se sustituirá la habitual parada en el Lagar de la Cruz por un avituallamiento sólido-líquido Ancá Lucas. Se pagará a escote en el lugar, pero es conveniente apuntarse para hacer las previsiones.
El día, ni diseñado a la medida, a mi además me sirvió para celebrar con mi amigos el nacimiento de Spinetín el día de antes. Dejo para el recuerdo colectivo el enlace a las fotos del evento.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El día, ni diseñado a la medida, a mi además me sirvió para celebrar con mi amigos el nacimiento de Spinetín el día de antes. Dejo para el recuerdo colectivo el enlace a las fotos del evento. Gracias Pepe. Echamos muy buen día...
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...