Autor
|
Tema: VI Ruta Maraton Biciaventura 25/02/2007 (Leído 5874 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Este correo me ha llegado: La VI RUTA MARATÓN BICIAVENTURA es una prueba competitiva organizada por el C.D. Biciaventura y el Ayuntamiento de Brenes, con el apoyo y supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo, que se enmarca dentro de las carreras de largo recorrido (104 km) que se celebran en el circuito andaluz de Bicicletas Todo Terreno (BTT). La salida de la prueba será en Brenes y recorrerá caminos de los términos municipales de Brenes, Villaverde del Río, Castilblanco de los Arroyos, Burguillos y Guillena. La prueba se celebrará el domingo 25 de febrero de 2007. El plazo de inscripciones se abrirá el día 2 de enero de 2006. El precio de las inscripción será de 15 euros para los federados y 25 para los no federados. Para más información entra en www.biciaventura.orgNota: En caso de celebrarse el mismo día 25 el referéndum sobre el Estatuto de autonomía de Andalucía, la VI Ruta Biciaventura se retrasaría hasta el primer fin de semana de marzo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Eduardo
Visitante
|
Estimados amigos agachalomeros: Soy Eduardo, de Biciaventura- Brenes. La prueba no es el 25 de febrero sino el 4 de marzo, tuvimos que cambiar la fecha ante la tardanza de la Junta en hacer pública la fecha del Referéndum del Estatuto, pues no nos podíamos arriesgar a que coincidieran y no tuviéramos cobertura de Guardica Civil y Policía Local. Ayer la JUnta hizo pública la fecha y la puso el 18, no el 25 como se rumoreaba, pero no ya no la vamos nosotros. En fin, que aquí estamos, preparando la prueba, que este año será federada. Os esperamos el 4 de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Nos vamos pa Brenes!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Esta ruta, ha tenido representacion Lomera  ya la cococeis el año pasado tuvo una gran participacion del club,yo no pude ir, y este año no he querido faltar, los Makinas Majaras me recuerdan k les debemos una visita, dicen k una ruta por los chiringuitos..  . Bueno poca cronica un dia con mucha niebla y lluviznando y luego sol y algo de aire en la parte final , total he visto las listas y me dan 4,59 horas para los 106km y el 8 de mi categoria, os dejo unas fotos.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Gauchito
|
joer no se te ve muy agil pa descabalgarte ehhh juas juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
Venga! enhorabuena por la carrera, se te ve fino!...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Fenomenal Jose Manuel otra más al canasto ...
Habrás visto que por ahí hay un grupo de bicicleteros del team obsolete " plus 50 years old" que le pegan a los pedales un montón...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|