Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Agosto de 2025, 15:31:05
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: necesito un empujon « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: necesito un empujon  (Leído 3448 veces)
kiwi
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
necesito un empujon
« : 12 de Diciembre de 2006, 19:06:55 »
Responder con cita

Ante todo buenas tardes. Soy nuevo en este foro y espero pronto veros no sólo aqui sino tambien en ruta.

El tema es el siguiente. Necesito imperiosamente retomar el tema MTB pero antes tengo que hacerme de una bicicleta que esté a tono. Mi presupuesto está en torno a los 500€. He visto las mondraker concept y ventura, y no me han parecido mal. Tambien me han ofrecido una commencal normal V por 410 que está muy guapa, pero normalita de componentes (SRAM x4 y X5). Unas de las más interesantes son unas merida: MERIDA MATTS SPORT 500 V (540€), MERIDA MINI SUB 60 V (460€), MERIDA MATTS MIAMI DISCO (570€).

Que me decis? Son buenas elecciones? Por favor, dadme consejo por que quiero pillarmela ya, que tengo mono.

GRACIAS
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76

A ver,que yo no me entero

Ver Perfil
Re: necesito un empujon
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2006, 21:31:48 »
Responder con cita

Cool Hola Kiwi,te puedo decir que por ese precio casi todas las bicis son mas o menos del mismo nivel,te aconsejo que tambien le eches un vistazo a las BH,en ciclos castillo las puedes ver ademas si te decides por una de ellas le puedes decir que te lo ha comentado Javi y puede tengan un detalle.

Saludos,Javi.

Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Amarillo
Visitante

Email
Re: necesito un empujon
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2006, 09:28:01 »
Responder con cita

Hola Kiwi,te puedo decir que por ese precio casi todas las bicis son mas o menos del mismo nivel,te aconsejo que tambien le eches un vistazo a las BH,en ciclos castillo las puedes ver ademas si te decides por una de ellas le puedes decir que te lo ha comentado Javi y puede tengan un detalle.
ey, ten cuidado con el detalle Shocked Roll Eyes, que te tocara pagar lo que debe Javi. Wink
Javi deja de escribir tantas cosillaso  ::)es que solo lo haces para sumar puntaje. Undecided
 Kiss Kiss Kiss
kiwi
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +0

Ver Perfil
tomo nota. suma y sigue
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2006, 09:41:28 »
Responder con cita

Lo tendré en cuenta. La verdad es que pensé que era más fácil decidir, pero hay mucha marca y modelo. Si a eso le juntas que soy un tanto indeciso.....En cualquier caso muchas gracias Javi.

Espero me sigais aconsejando un poco más, por favor.

Gracias otra vez

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Tema: necesito un empujon « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida