Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Mayo de 2025, 05:00:29
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Experiencia positiva con BPARTS « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir

Autor Tema: Experiencia positiva con BPARTS  (Leído 25176 veces)
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero
*****

Popularidad, o no. +461
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1709


The last one


Ver Perfil
Experiencia positiva con BPARTS
« : 17 de Enero de 2019, 09:09:35 »

Como sabéis los que me acompañabais el pasado domingo 13 de Enero, el plato de mi bici se rompió y me dejó tirado a mitad de ruta.
Cuando llegué a casa lo desmonté y pude apreciar que se había partido por uno de los anclajes de la biela SRAM direct mount, saliéndose forzadamente con el esfuerzo de la pedalada de los otros dos, quedando todo el conjunto en un estado lastimoso, parecía haber colapsado.
Puede que ya estuviera en un estado avanzado de uso, pero no vi normal el punto por donde había \\\"roto\\\", le hice fotos y el lunes 14 escribí a los \\\"Jabatos\\\" de BPART pidiendo que hicieran una evaluación de dicha rotura.
Mi sorpresa viene el martes 15 con la respuesta de Paco Ortega, CEO de esa empresa, que os adjunto:

Hola José,

Primero que nada siento las molestias que te haya podido ocasionar…no es nada agradable.

Observando las fotos como tú dices el plato redondo tiene pinta de ser de un golpe por lo que haya saltado el diente. EL otro si que tiene pinta que quizá esté demasiado exprimido…. Lo veo muy desgastado. De todas maneras dame una dirección y te lo sustituyo sin problemas por esta vez. Si te rogaría que intentaras cambiar antes el plato de llegar a ese nivel de desgaste para que no te vuelva a suceder…. Aunque igual ha sido algo puntual de este plato… no suelen suceder estas cosas.

Un saludo muy Jabato

Paco Ortega
Cofundador y CEO


El miércoles 16 cuando vuelvo a casa, me encuentro un paquete con un plato nuevo sin cargo alguno.
He querido publicar esta entrada, independientemente de la rotura de la pieza, por la impecable respuesta del máximo responsable de la empresa, aportando una solución que posiblemente cualquier otro fabricante hubiera discutido o ni siquiera respondido.

Os dejo fotos de la rotura y un artículo sobre ese fabricante español de componentes mecanizados para bici, https://www.planetmountainbike.com/noticias/entrevista-a-paco-ortega-co-fundador-de-bpart-components/  a mí me han fidelizado. ;-)


* photo_2019-01-14_18-41-38.jpg (143.55 KB, 1280x960 - visto 404 veces.)

* photo_2019-01-14_18-41-54.jpg (210.91 KB, 1280x960 - visto 377 veces.)

* photo_2019-01-14_18-42-41.jpg (197.48 KB, 1280x960 - visto 397 veces.)
En línea

FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero
*****

Popularidad, o no. +160
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2817


Carrera que echa el caballo...


Ver Perfil
Re:Experiencia positiva con BPARTS
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2019, 19:42:04 »

Me alegro que te trataran bien!!!
En línea

"Cada día más contento con la bici"

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Experiencia positiva con BPARTS « anterior próximo »
Ir a: