Autor
|
Tema: ROPA 2019 (Leído 131930 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 |
ROPA 2019
« : 26 de Febrero de 2019, 11:43:25 » |
|
Hola a todos. Hay que hacer un sondeo de interesados antes de pedir precios, porque cada prenda está con un fabricante y el precio depende de la cantidad. Lo que se ha pedido hasta ahora:
- MAILLOT y CULOTTE de Bioracer. Había otras prendas como MAILLOT GORDO, CHALECO, CULOTTE PIRATA... que se pueden pedir ahí también. - CHAQUETA CORTAVIENTOS en Bkfit. Intentaré que le pongan una cremallera en la sobaquera y transmitiré el feedback de que transpira poco (o abriga bien con frío, según se mire). - CAMISETA ENDURO MANGA CORTA y LARGA. Ésta con la marca Tactic, pero en general estamos contentos, no? - Casi seguro que haremos más CALCETINES. Con ese fabricante no había problema en pedir pocos. ¿Un pelín más largos? - Marce estaba interesado en un MAILLOT CALAITO para carretera, tal vez modificando muy ligeramente el diseño.
Venga, id diciendo. Saludos
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 11:45:50 por Francis »
|
|
|
|
|
Angel Garcia
|
 |
Re:ROPA 2019
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2019, 11:51:01 » |
|
A la pregunta de si estamos contentos todos la respuesta por mi parte es que no. No hay talla para mí , pero bueno. Así gasto menos
|
|
|
|
|
|
|
JuanMa Beck
SOCIO y
Aprendiz de Lomero

Popularidad, o no. +3
No es la Flecha, es el Indio
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2019, 11:53:50 » |
|
Yo estoy interesado en una CAMISETA ENDURO MANGA LARGA y en una CHAQUETA CORTAVIENTOS, esa que transpira tan bien.
A VER SI ES VIABLE HACER LA ROPA UN POCO MÁS LARGAAAAAA, no grande, para los que tenemos cuerpo amorfo. Que visto la gente que se ha quejado parece ser que somos todos.
|
|
|
|
HOY, siempre es un mal día para hacerse mayor.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2019, 12:01:47 » |
|
A la pregunta de si estamos contentos todos la respuesta por mi parte es que no. No hay talla para mí , pero bueno. Así gasto menos
Pero si no conjunta con tu bici! Disculpa, tienes razón, me refería al tejido. En la web pone que hay de XS a 4XL.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2019, 20:29:21 » |
|
Maillot Y Culote, XC.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Miguelon
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2019, 22:56:58 » |
|
Buenas.
Tal vez maillot y/o culotte, pero sobre todo chaleco.
Gracias por las gestiones.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2019, 12:58:37 » |
|
Camiseta enduro \"Ranglán\" ??
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
cabrera
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2019, 20:31:07 » |
|
Hola, pues pienso que una prenda buena sería una chaqueta con mangas desmontables. Respecto del culotte, el pirata es una gran opción. Y en cuanto a calcetines, sin menospreciar los que tenemos, unos más largos de invierno y unos finos para verano. Un saludo
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 20:37:27 por cabrera »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
marcelino medina
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2019, 13:48:48 » |
|
MAILLOT MAGA LARGA(por mi parte con que sea maillot sólo sin windtex me vale) MAILLOT MANGA CORTA CULOTE XC
Le dije a J.Arenas que le pediríamos presupuesto.A ver si cerramos pedido y lo tenemos para antes del verano.
|
|
|
|
|
|
|
Spinete
SOCIO y
Aprendiz de Lomero

Popularidad, o no. +39
Buscando a Don Pimpón
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2019, 19:31:22 » |
|
Yo necesito ropa slim fit, estrecha y larga pa los que no dominan el ingles tan bien como culebra
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2019, 12:09:59 » |
|
MAILLOT MAGA LARGA(por mi parte con que sea maillot sólo sin windtex me vale) MAILLOT MANGA CORTA CULOTE XC
Le dije a J.Arenas que le pediríamos presupuesto.A ver si cerramos pedido y lo tenemos para antes del verano.
La ropa buena de GSport es muy buena, tengo una equipacion del equipo de arenas, pero recuerdo que era carilla. Aunque en mi opinion merece la pena gastarse los leuros en ropa buena, duran bastante.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2019, 01:19:46 » |
|
A ver... poned de forma concisa qué es lo que queréis. Voy a crear una tabla para organizar esto, pero por lo pronto resumo...
Francis: calcetines, maillot Jose XC: Maillot y Culote. Miguelon:Maillot,Culote y chaleco (+chaqueta) Aguela: Camiseta enduro ranglán Marce: Maillot largo, corto y Culote
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2019, 08:29:03 » |
|
A ver... poned de forma concisa qué es lo que queréis. Voy a crear una tabla para organizar esto, pero por lo pronto resumo...
Francis: calcetines, maillot Jose XC: Maillot y Culote. Miguelon:Maillot,Culote y chaleco (+chaqueta) Aguela: Camiseta enduro ranglán Marce: Maillot largo, corto y Culote Matias Jr: Maillot corto, Culote Corto, Calcetines
|
|
|
|
|
|
|
I.E.P Squalo
SOCIO y
Aprendiz de Lomero

Popularidad, o no. +69
Fiel escudero de MASTER
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2019, 11:59:36 » |
|
Francis: calcetines, maillot Jose XC: Maillot y Culote. Miguelon:Maillot,Culote y chaleco (+chaqueta) Aguela: Camiseta enduro ranglán Marce: Maillot largo, corto y Culote Matias Jr: Maillot corto, Culote Corto, Calcetines Squalo: Camiseta enduro ranglán y calcetines
|
|
|
|
Finisher I EPICA SIERRA MORENA: LOS BANDOLEROS DEL MTB
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|