Autor
|
Tema: Huelva Extrema 2020 (Leído 92885 veces)
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
La VIII Huelva Extrema 2020 se celebrará el próximo 25 de abril. Como en las ediciones anteriores, mi casa está disponible y mi madre, después de los regalitos del año pasado, ha comprado un cubo como el de abajo. Tenemos que reservar lo más cerca posible de Cortegana para la noche del 24 al 24 de abril. El trayecto va desde Cortegana a Ayamonte, por la cuenca del Guadiana: aquí. Este año, en principio, voy de cochero. Churro Huelva Extrema 2020Corredores1. 2. Cocheros1. Culebra 2.
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
La VIII Huelva Extrema 2020 se celebrará el próximo 25 de abril. Como en las ediciones anteriores, mi casa está disponible y mi madre, después de los regalitos del año pasado, ha comprado un cubo como el de abajo. Tenemos que reservar lo más cerca posible de Cortegana para la noche del 24 al 24 de abril. El trayecto va desde Cortegana a Ayamonte, por la cuenca del Guadiana: aquí. Este año, en principio, voy de cochero. Churro Huelva Extrema 2020Corredores1. 2. Cocheros1. Culebra 2. Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Iker
|
Buuuuu!!! ¿Cómo que cocheros?  Querrían decir gallinas?¿?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Culebra
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +72
Gregario de Animal
|
La VIII Huelva Extrema 2020 se celebrará el próximo 25 de abril. Como en las ediciones anteriores, mi casa está disponible y mi madre, después de los regalitos del año pasado, ha comprado un cubo como el de abajo. Tenemos que reservar lo más cerca posible de Cortegana para la noche del 24 al 24 de abril. El trayecto va desde Cortegana a Ayamonte, por la cuenca del Guadiana: aquí. Este año, en principio, voy de cochero. Churro Huelva Extrema 2020Corredores1. Francis 2. Marce 3. Calero 4. Colega de Francis 5. SnailMaster 6. Squalo 7. Culebra 8. Cocheros1. Cabrera 2. Víctor
|
|
|
|
 Finisher Andalucía Bike Race 2015, 2016 y 2017 (cuando estaba fuertecito) y 2022 (en decadencia)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vamos a reservar casa cerca de la salida. Si hay alguna incorporación más que no tarde mucho en decirlo, por si aun está disponible una segunda casa.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
La VIII Huelva Extrema 2020 se celebrará el próximo 25 de abril. Como en las ediciones anteriores, mi casa está disponible y mi madre, después de los regalitos del año pasado, ha comprado un cubo como el de abajo. Tenemos que reservar lo más cerca posible de Cortegana para la noche del 24 al 24 de abril. El trayecto va desde Cortegana a Ayamonte, por la cuenca del Guadiana: aquí. Este año, en principio, voy de cochero. Churro Huelva Extrema 2020Corredores1. Francis 2. Marce 3. Calero 4. Colega de Francis 5. SnailMaster 6. Squalo 7. Culebra 8. Cocheros1. Cabrera 2. Víctor ¡¡EQUIPAZO!!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|